Giulia Inostroza irrumpe en la web con sentido mensaje a su fallecido papá

A principios de este 2019 la destacada actriz de Mega, Giulia Inostroza, debió enfrentar la muerte de su padre. Un hecho que sin duda marcó su vida y a corta edad.

Esta hermosa adolescente ya tiene 12 años y una sólida carrera televisiva, ha participado en teleseries tales como "Papá a la deriva"; Ámbar" e "Isla Paraíso"; y sin duda su papá era su gran fan.

Recientemente Giulia Inostroza conmovió las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece mirando el horizonte y junto con ello la leyenda, "Te dedico esa foto papá 💓 que me cuidas desde del cielo ✨ te amo y te llevo en mi corazón 💓 te extraño mucho ✨🙏🏻 #amor #amordepadreehija #photooftheday".

La que no ha parado de recibir comentarios, tales como, "Sin duda está contigo en cada paso que das preciosa!! Te mando un abrazo gigante y apretado!"; "Fuerza pequeña"; "Preciosa!!! Tu papá estará al lado tuyo siempre un besito enorme!" y "El orgullo inmenso que debe sentir papá desde el cielo… es un dolor con el se aprende a vivir porque ese maravilloso ser siempre estara con ud mi niña hermosa… Dios sea su gran fuerza para seguir adelante ♥️", por nombrar algunos.