Gonzalo Egas desclasifica su reacción cuando el hijo de Wilma González le preguntó por qué no tenía su apellido

Los ex chicos reality Gonzalo Egas y Wilma González mantuvieron una relación amorosa por más de tres años. Y si bien ya no están juntos, el ganador de "La Granja" sigue fielmente cumpliendo su labor de padre con Noah.

Y es que Gonzalo conoció al hijo de Wilma cuando tenía dos años y fue una conexión inmediata, él lo ha criado como si llevara su propia sangre, y para Noah él es su verdadero padre.

Durante su visita a "Podemos Hablar" de CHV, Egas desclasificó que hace poco tiempo llegó el día en que Noah le preguntó por qué no lleva su apellido.

"Cuando dijo eso fue como ‘¿qué le digo?’. Porque muchas veces ha insinuado algo, nos hacemos los weones y seguimos de largo. Le respondí ‘¿estás seguro de que quieres saber?’. ‘Sí, quiero saber’. Y apagó la tele, se sentó en la cama, se cruzó de piernas y me dijo ‘dale’. Y le expliqué", partió contando Gonzalo.

Para luego agregar, "Tiene ocho años. Le tuve que explicar como es, literalmente. En términos de la semillita: ‘yo no puse la semillita en la mamá. Sin embargo, cuando te conocí, que fue en este lugar, después de eso me di cuenta que tú y yo íbamos a estar siempre juntos’. Ahí se emocionó harto. Le dio un poco de pena en un principio. Y ahí traté de explicarle que el amor, el afecto y no sé qué".

Y sincerar, "Fue un momento súper emotivo y también liberador para mí en términos de poder decírselo. Porque nunca se lo negamos, nunca le mentimos, nunca le inventamos nada. Y la respuesta que me dio fue que quería llamarse Noah Egas".

Para rematar con una potente reflexión, "Al final la vida se trata de eso. Uno de repente se detiene en otras cosas: en tener, en generar para los demás, en cumplir con ciertos roles en la sociedad, en la pega. Y al final esto se trata de entender que para el niño los papás son lo más importante del mundo, y en ese instante uno tiene que dedicarle todo el tiempo que tenga disponible a ellos".