Hardcorito alza la voz tras polémica: "Solo mi hija podría juzgarme y nos amamos mucho"

Hace unos días Carla Cáceres irrumpió en las redes sociales con un profundo desahogo en contra de Christián Jara - conocido popularmente como Hardorito - ex pareja y padre de Rafaella, su hija mayor.

"Llegó un momento que callé siete años y la única perjudicada he sido yo, soy la única que ha llevado la batuta en la casa, y resulta que las mamás también nos cansamos y también tenemos derechos y no simplemente somos madres", fueron parte de sus dichos.

Y ahora fue el turno del ex chico "Yingo", quien decidió publicar un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, donde entregó su versión sobre los hechos, el que tituló como, "Declaración pública al intento de funa en mi contra".

Para luego comenzar a señalar, "Mi nombre es Cristian Jara, las personas me conocen como Harcorito, detrás de este nombre existe un padre de una preciosa niña con la que he construido un hermoso vínculo de amor".

Y agregar al respecto, "Como padre separado sé cuales son mis deberes y responsabilidades, por lo mismo, siempre he aportado económicamente y he mantenido todas las semanas visitas con mi hija, siendo razones de fuerza mayor, las que en ocasiones no me han permitido cumplir, recuperando todos los momentos en que no he podido tener mi tiempo con ella".

Hardorito fue claro en precisar, "Hace un tiempo, la madre de mi hija, de manera muy desafortunada, dio declaraciones a través de medios de prensa, informando que soy un padre ausente, faltando totalmente a la verdad. Esto ocurrió en un momento de alta exposición mediática dada mi actual lucha por la mejora en la salud mental en Chile y la reciente iniciativa popular de norma que alcanzó las 15 mil firmas. ¿Raro, no ?".

Continuando con su desahogo, "Antes de las declaraciones de mi ex pareja a través de sus redes sociales y luego por la prensa, nos habíamos comunicado a través de correo electrónico. Por esta plataforma le manifesté que cualquier cambio en las condiciones acordadas en mediación familiar deben ser a través de los medios legales establecidos , ya sea una nueva mediación familiar o una demanda a través de Tribunales de Familia".

La ex figura de TV aseguró, "Por lo tanto, cualquier declaración fuera de estos medios razonables para la solución de los conflictos y diferencias, no vienen a lugar y son meramente responsabilidad de quien las pronuncia, siendo éstas declaraciones falsas y malintecionadas, puesto que fundan en hechos falsos y no buscan satisfacer el bien superior de mi hija sino que son hechas como formas de presión extralegal para conseguir ganancias personales".

Rematando con, "Por mi parte he sido lo mas respetuoso en no hablar mal de la madre de mi hija, por motivo de resguardo y protección de la hermosa hija que tenemos en común. No obstante, ante los contantes y reiterados mensajes de odio que he recibido , que se basan precisamente en lo que declarado la madre de mi hija, me he visto en la obligación de escribir este comunicado. No permito que se ponga en duda mi calidad de papá. Solo mi hija podría juzgarme y nos amamos mucho".

NOTAS DESTACADAS

Hija de Patricia Larraín se robó miradas con su presentación en el live de José Miguel Viñuela

VIDEO: Así conmemoró Leonor Varela a su hijo Matteo a 4 años de su muerte

Daniel Valenzuela revela especial situación que vivió su hija mayor ¡Con Parived!

Pato Torres y Titi García-Huidobro chochean con logro de su hijo mayor

Mauricio Isla y sus hijas.

FOTOS Y VIDEO: Mauricio Isla se fue a Disney ¡Junto a sus dos hijas!

Nicolás Gutiérrez entrega potente testimonio tras la muerte de su hijo Vicente

María Luisa Godoy encanta la web con sesión de fotos ¡Domingo se robó la película!

Francesca y Claudia Conserva

Fran Conserva desclasifica los sustos que pasaron cuando su hermana Claudia dio positivo al Covid-19

Anuncian el nacimiento del tercer hijo de Rafael Cavada ¡Con estas tiernas postales!

Laura de la Fuente se sincera sobre este 2022: "No ha sido fácil"

Jorge Hevia desclasifica la enfermedad que tuvo a su hijo al borde de la muerte

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia junto a sus hijos.

Daniela Aránguiz da a conocer la especial decisión que tomaron con Jorge Valdivia ¡Por sus hijos!

Mamá de Gabriel Boric se sincera sobre su rol de guardadora: "Tengo una misión"

Michelle Carvalho dio a conocer en detalle qué fue lo que la llevó a subir 18 kilos de peso

Cecilia Bolocco y Máximo Menem.

Cecilia Bolocco da a conocer importante logro personal de su hijo Máximo

Catalina Pulido revela la millonaria cifra que le adeudan por pensión alimenticia

Emblemático ex chico Rojo se convirtió en padre por segunda vez

Savka Pollak y Mauricio Israel.

VIDEO: La feroz parada de carros de Savka Pollak a Mauricio Israel por pensión alimenticia

Ronald Fuentes revela cómo cambió su vida tras la muerte de su esposa: Le dejó un hijo de 3 años

FOTO: Rodrigo Wainraihgt conmueve la web con saludo cumpleañero a su hijo mayor

Ver más notas