Tus pies merecen el mejor cariño - Hazlo tú misma en casa

Durante este tiempo de cuarentena tendremos tanto tiempo para hacer todo aquello que teníamos pendiente o aprenderemos a hacer aquellas que no sabíamos como hacerlo nosotras mismas.

Por eso hemos dispuesto algunos tips y pasos para que lo hagas tu misma. Una pedicura envidiable hecha por ti, en casa, sin mayor esfuerzo; y es que, los mejores tratamientos de bellezas los tenemos a pasos de nuestra habitación, en la cocina, si, productos naturales para darle a nuestros pies la mejor atención que se merecen.

Lo primero que debes tener a la mano es una piedra pómez, un recipiente con dos partes de agua y una parte de vinagre de manzana y remojar nuestros pies por aproximadamente 15 minutos.

La idea de no sufrir al momento de hacernos la pedicura, es exfoliarlo mas seguido. Si se te complica la actividad, considera utilizar un cepillo de piel, con el que puedas retirar fácilmente toda la piel muerta acumulada. Lo ideal seria realizarlo a diario.

Tras retirar la piel muerta es imprescindible realizar una hidratación por lo que te recomendamos hacerte con una crema exfoliadora para pies o bien, hacer uso de cualquier crema hidratante.

Otra opción que puedes tomar es el uso de calcetines de gel.

Ahora es momento de enfocarnos en las uñas: debemos cortar al largo deseado, con mucho cuidado. Es recomendable igualmente que retires la cutícula extra a los lados de las uñas con un corta cutículas, para posteriormente y con mucha paciencia empezar a decorarla según nuestros gustos. Lo mejor que puedes hacer en este tiempo extra disponible es experimentar: colores, texturas, diseños. Todo queda a tu creatividad.