Héctor Morales conmueve con diálogo que tuvo con niños del Sename en medio de las marchas

El actor Héctor Morales es una de los rostros que más se ha hecho presente en las marchas que se han tomado Chile en las últimas semanas, en las cuales ha podido compartir con miles de personas.

Entre ellos, el actor pudo dialogar con unos niños del Sename, quienes le entregaron su crudo testimonio de por qué asisten a las manifestaciones e incluso rompen paraderos.

Héctor Morales recopiló sus testimonios y los publicó en su cuenta de Twitter como una manera de visibilizar lo que viven estos jóvenes.

"Ayer me acerqué y conversé con 4 cabros que estaban rompiendo una letrero publicitario de un paradero. No habían participado de saqueos pero si de destrucción de letreros y basureros. 3 eran del Sename, 1 era de puente alto, hace una semana no llegaba a casa porque su mamá lo había echado a la calle después de ser despedido del negocio donde trabajaba como empaquetador porque su jefe no quería que nadie fuera a las marchas y lo echó", partió contando el actor.

Para luego agregar, "Se hicieron amigos en la calle, encontraron en las marchas gente que les da agua, comida y piden plata. Cito a uno “No quiero que se acaben las marchas porque uno se siente acompañado, uno siente que por primera vez sienten esta rabia que siento yo todos los días”.

Y rematar con, "el menor de 12 años agregó “Cuando se van todos a sus casas, nos quedamos aquí solos… Y nos ponemos a destruir cosas, cosas que no son de nosotros, que nunca han sido porque, no somos parte del país. Nosotros somos del sename y ese es otro país. Vamos a seguir aquí hasta que se acaben las marchas o los pacos nos maten".