Hija de Javiera Contador supera gran temor y saca aplausos

La actriz Javiera Contador relató el hecho en Instagram.

A través de las redes sociales la actriz y animadora Javiera Contador relató paso a paso cómo ayudó a su hija Mila a superar uno de sus miedos: El Canopy.

El primer canopy de Mila. No quería subirse, pero yo sabia que le iba a encantar. Es loco eso de tener que convencer a l@s hij@s de que hagan cosas que tu sabes que los van a hacer felices. (A veces pelea de por medio). Un@ es igual: Cuesta salir de la zona de confort y arriesgarse. Pero pucha que pueden pasar cosas buenas si uno se atreve… Mila se tiro 6 veces 🙄❤️ Este lugar es precioso y cerca de Stgo”, escribió la actriz en las redes sociales.

Recibiendo varios mensajes de felicitaciones en las web por alentar a su pequeña a vencer sus miedos y salir adelante.

“Me paso lo mismo con mi hija!!!!! #lugar soñado”; “Es verdad, con mi hijo de 4 años era un lucha y llanto ponerse traje de baño, pero al final era solo disfrutar del agua…. Y de la pelea y el llanto, ya nada”; “Bella mila y sigue incentivando a tus hijos”; “Toda la razón. Esa es la Gracia de ser mamá y aprender a conocer a nuestros niños y niñas” y “Es que no pudo ser mejor explicado 😂… En más de una ocasión he pensado lo mismo!!”, son parte de estos.

Video Destacado