Hija de Mónica de Gran Hermano alza la voz por conflicto de su madre con Pincoya

Mónica Ramos

Esta semana Mónica Ramos, la participante con más edad de Gran Hermano, se enfrascó en una pelea con Pincoya (Jennifer Galvarini) por un fuerte de almohadas que habían armado varios de los chicos en la casona.

La mujer no entendía nada y comenzó a gritar fuertemente y enfrentar a quien en ese momento le dio la cara, que fue la oriunda de Chiloé.

Una discusión que fue analizada por Falide Espinoza, la hija de la señora Mónica, quien conversó con Las Últimas Noticias. "Si a mi mamá algo no le parece, lo va a decir", partió diciendo al ser consultada sobre la personalidad de la señora Mónica.

De quien destacó, "es una mujer demasiado fuerte. Trabaja en la feria hace 35 años. Ahora está mostrando su carácter".

Falide fue clara en precisar que la mayor de la casona de Gran Hermano, "es un amor de persona, pero cuando ve algo que no le gusta, se le mete entre ceja y ceja".

Sincerando sobre el conflicto, "para ella el dormitorio es donde tú descansas, es tu morada. Más allá del juego de las almohadas, cuando entró a hablar Jennifer ella se sobresaltó. Cuando a uno se le atraviesa alguien no hay caso y la Pincoya tiene un carácter muy fuerte, es muy difícil".

Puntualizando sobre la Pincoya, "tiene varias cosas buenas, pero es muy garabatera, trata mal a la gente y mi mamá odia los garabatos".

Mientras que sobre las críticas que ha recibido por el actuar de su mamá en estos dos meses y medio de encierro declaró, "lo que nos afecta como familia es cuando en las redes sociales dicen que es floja o una planta (supuestamente porque no se mueve mucho)".

Rematando con, "ella siempre tiene esa carita de vieja enojona, pero no hay que dejarse guiar por las apariencias. Como familia la apoyamos ciento por ciento y todos los días pido que ella esté bien. Cuando salga lo hará con la frente en alto porque es una mujer maravillosa y valiente. La admiro mucho".

NOTAS DESTACADAS

Vale Roth

Vale Roth viajó por primera vez con su hija en avión: “Me metieron mucho susto”

Carmen Zabala

Mira lo grande que está la hija de Carmen Zabala y Gabriel Urzúa

morandé con compañía

Ex Morandé con Compañía sufre la muerte de su madre: “Nunca te voy a olvidar”

Tony Spina

Tony Spina contra mamá de Oriana Marzoli por comentario sobre muerte de su papá

Pamela Díaz y su hija Trinidad.

Trini Neira alza la voz en defensa de Pamela Díaz ¡Tras estas acusaciones!

María Jimena Pereyra y Tania García

La bella noticia que irrumpe en la vida de María Jimena Pereyra y Tania García

angelica castro

Angélica Castro recibe avalancha de mensajes tras posar en bikini: "Te hizo bien la separación cariño!!!!"

Maura Rivera

Maura Rivera arrastra enfermedad hace 12 años: "No me afecta, porque tampoco quiero que lo haga"

Eugenia Lemos

"Te has comido todos los postres": Eugenia Lemos alza la voz tras mensajes sobre supuesto embarazo

Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda muestra resultados de su último procedimiento estético

Josefina Fiebelkorn

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta salieron por primera vez fuera de Chile con su hijo ¡Y esto pasó!

Daniel Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida recibe especial regalo en memoria de sus fallecidos padres en estas Fiestas Patrias

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña desclasifica la estricta dieta que la ha llevado a perder seis kilos de peso

Flaviana - hija

Hija de Flaviana Seeling cumplió 20 años de vida ¡Y lo celebró con todo!

Ignacia Michelson

Viralizan imagen de Ignacia Michelson antes de sus intervenciones estéticas

Marité Matus y Camilo Huerta

Camilo Huerta chochea con baile de Fiestas Patrias del hijo menor de Marité Matus

Lucila Vit.

Lucila Vit revela fuerte dato sobre la muerte de su padre: "Muchos no saben..."

Maly Jorquiera

Maly Jorquiera impacta con confesión sobre su enfermedad: "Me veo desde afuera y me compadezco"

Diana Bolocco

Diana Bolocco celebra públicamente el cumpleaños de su hijo Diego: "Mi niño feliz y descomplicado"

Ignacia Michelson

Enfermedad de Ignacia Michelson en evidencia en Gran Hermano: "La sufro desde que tengo 13 años…"

Ver más notas