Hija de René O'Ryan se toma la web con mensaje a su fallecido padre

Este miércoles 04 se septiembre el recordado ex instructor de "Pelotón", René O'Ryan, hubiese cumplido 54 años de edad; lamentable un cáncer se lo llevó de este mundo a fines del año pasado.

Pero su hija Eileen O’Ryan no quiso pasar esta fecha por alto y a través de su cuenta de Instagram le dedicó un profundo mensaje al hombre que le dio la vida.

"Mi media mitad hoy cumple 54 años😍 Su primer cumpleaños en el 🌌👼 y a mi me encantaría pegarme un viaje express para llenarlo de besos donde quiera que esté @reneoryan ❤️ Feliz cumpleaños Papito 💕 te amo con todo mi corazón", escribió la joven.

Recibiendo un sin número de mensajes de sus seguidores, tales como, "Feliz cumpleañooos al tío René 😍🥳 hoy lo celebramos! Te amoo con too"; " Que hombre mas lindo 👼♥️ ánimo!"; "Hazlo mirando@al@cielo cierra los ojos y mándale todo tu amor 🌸❤️" y "Feliz cumple a tu padre y un abrazo para ti bella".

View this post on Instagram

Mi media mitad hoy cumple 54 años😍 Su primer cumpleaños en el 🌌👼 y a mi me encantaría pegarme un viaje express para llenarlo de besos donde quiera que esté @reneoryan ❤️ Feliz cumpleaños Papito 💕 te amo con todo mi corazón

A post shared by Eileen O'Ryan M.🌹 (@eileenoryan) on