Hijas de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se confiesan: "Antes no nos llevábamos"

Gissella Gallardo

Es sabido que el amor de hermanos es único, pues es por lejos con la persona que más puedes pelear en la vida, pero a la primera que defenderás si la atacan y bien lo saben Agustina y Matilda, las hijas de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.

Las jóvenes acompañaron a su madre a un evento de tiendas Corona y no tuvieron problemas en hablar sobre su relación de hermanas.

"Antes no nos llevábamos tan bien, porque yo sentía que me odiaba. Demostraba más cariño con mi hermano, porque sé que es su favorito", comentó Matilda, la hija de al medio del exmatrimonio, a Págína 7.

Para después confesar que eso ya es parte del pasado, que la relación con su hermana ha mejorado a pasos agigantados, "y ahora sé que me quiere más todavía", declaró entre risas.

Ante lo cual Gissella Gallardo, la madre de las adolescentes, sinceró, "Yo creo que eran celos de la Agustina, de cuando nació la Mati".

Cabe destacar que la misma Matilda puntualizó que "ahora yo le cuento todo", lo que corroborado por su hermana mayor, "somos como mejores amigas", manifestó Agustina.

A quien su mamá describió como, "Agustina es la madrastra de los hermanos chicos cuando yo no estoy. Ella los cuida y los protege como si fuera yo".

Mientras que sobre Matilda dijo, "jura que es mi favorita y siempre lo dice, pero cada niño es un amor distinto. Los tres son tan diferentes, que no podría elegir a uno". Rematando con, "es el florerito de mesa, la que te hace reír todo el día. Y Mauri es la ternura máxima".

NOTAS DESTACADAS

Pato Torres

Pato Torres se llena de mensajes en las redes por compartir imagen junto a su hija adolescente

Lisandra Silva

Lisandra Silva publica nuevas imágenes desde la clínica tras ser operada

Paulina Rojas

Paulina Rojas debió extirparse su útero de urgencia: "Era una bomba de tiempo"

Mamá Rai - Cony - Pincoya

Mamá de Rai en picada contra Cony y Pincoya de Gran Hermano: "Se te cayó la careta..."

Hija menor de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra cumplió 9 años de vida ¡Y así lo festejaron!

Arturo Longton

Arturo Longton rompe en llanto en El Purgatorio tras contacto con su fallecido padre

Marité Matus y Arturo Vidal

Marité Matus alza la voz tras polémica imagen contra Arturo Vidal: "Cuando una persona le falla a su hijo"

botox

Impresionante número de personas se inyecta en botox al año... ¿Eres uno de ellos?

Fran Maira

Fran Maira realiza profundo mea culpa sobre la relación con sus papás: "Creo que les hice mucho daño"

Diego Muñoz

Diego Muñoz genera avalancha de ternura en las redes al mostrar el rostro de su hija

Daniela Aránguiz y Mauricio Israel

Daniela Aránguiz sobre Mauricio Israel y la relación con su hija: "Lo que más da pena aquí..."

Mauricio Isla y Gala Caldirola

Mauricio Isla y Gala Caldirola indignados con organización que usó imagen de su hija ¡Por esta razón!

angelica castro - cristian de la fuente

Angélica Castro sobre Cristián de la Fuente: "Ha sido tan buen padre..."

Mane Swett

John Bowe: El destacado currículum de la expareja de Mane Swett y padre de su hijo

Tita Ureta

Tita Ureta y la opción de convertirse en madre: "Ojalá sea pronto"

Angélica Castro

Angélica Castro no logra ocultar su emoción con bello gesto de su hija Laura en TV

Ivette Vergara y Nicolás Solabarrieta

Ivette Vergara se sincera sobre la posibilidad de que su hijo se sume a Tierra Brava

Carolina Marzán

Carolina Marzán roba miradas por tierno saludo de su cumpleaños a su nieta

Pincoya

Pincoya lanza sincera reflexión sobre la crianza de su hijo: "Si te gustan los chicos..."

Mane Swett

Mane Swett irrumpe en las redes con potente mensaje en alusión a su hijo: "Estoy luchando..."

Ver más notas