Hijo de Angie Jibaja sale en libertad tras 25 días en prisión y así reaccionó su madre

A principios de enero Nicolás Garay, el hijo de 22 años de la reconocida chica reality Angie Jibaja, fue detenido por supuestamente vender droga en la localidad peruana de San Borja.

El joven estuvo 25 días tras las rejas y este fin de semana salió en libertad generando inmediatamente la pública reacción de su mamá quien realizó un profundo descargo en su cuenta de Instagram.

"Nadie llega al nivel que tu estas hijo mio. Ninguna persona que hablo mal de ti se merece que le respondas, ni que le demos explicaciones de lo que tu y yo sabemos, de lo que yo como tu madre y tu como mi hijo sepamos lo que somos y cuanto nos amamos", partió diciendo la actriz.

Para luego agregar, "Y si ahora expresó estas palabras, es para el publico. Para que sepan que me siento orgullosa de ti, como tu de mi y que somos los mejores amigos, y que eres el mejor hijo, que hablamos todos los dias, pero si, al cesar lo que es del cesar y cada persona que hablo en contra tuya se ira a ver con Dios porque tu menos que nadie se merecia todo esto".

Puntualizando, "y te voy a mostrar que sin escandalos, sin aclaraciones sin sentarme en un programa de la television basura (a no ser que sea con Rodrigo Gonzalez que es el unico que rescato de la television basura, porque el si es humano y sensible porque asi como es … tiene corazón y solo una persona asi que tiene corazón puede hablarme) y ahí sacare las garras que solo una madre puede hacer cuando se meten con su hijo, La justicia de Dios y la justicia del cesar se encagaran de que paguen por cada lagrima cada dolor que hemos pasados, te adoro me siento orgullosisima de ti y gracias por ser mi hijo".

Y Angie Jibaja siguió con su relato, "Que Dios te bendiga. Y si estamos con Dios quien contra nosotros. Mas na' te adoro! Te adoro mas alla del Universo. Y recuerda esto: las estrellas brillan en la oscuridad y en las tinieblas. Y todos los sueños que te proyectabas se van a cumplir, nunca bajes la cabeza jamas, siempre para arriba porque tu siempre tuviste metas eres un chico con sueños, correcto, noble, humilde, sensible, jamas le hiciste daño a nadie, perdoname si como mama te falle. Pero sabes bien que nos amamos mas que a nadie".

Rematando con, "Y no te preocupes mi amor que Dios hará justicia.que Dios nunca nos abandona. Te adoro hijo. Esta explicacion es solo para la gente que se merce esto que son la gente que ne sigue pero no para la televisión basura. Porque aqui en Perú lamentablemente no hay buenos periodistas, porque aquí estamos para levantar personas y no hacer daño con sus noticias falsas solo para alimentar el morbo, eso no es de profesionales. El mundo merece mas respeto señores".

View this post on Instagram

Nadie llega al nivel que tu estas hijo mio. Ninguna persona que hablo mal de ti se merece que le respondas, ni que le demos explicaciones de lo que tu y yo sabemos, de lo que yo como tu madre y tu como mi hijo sepamos lo que somos y cuanto nos amamos. Y si ahora expresó estas palabras, es para el publico. Para que sepan que me siento orgullosa de ti, como tu de mi y que somos los mejores amigos, y que eres el mejor hijo, que hablamos todos los dias, pero si, al cesar lo que es del cesar y cada persona que hablo en contra tuya se ira a ver con Dios porque tu menos que nadie se merecia todo esto, y te voy a mostrar que sin escandalos, sin aclaraciones sin sentarme en un programa de la television basura (a no ser que sea con Rodrigo Gonzalez que es el unico que rescato de la television basura, porque el si es humano y sensible porque asi como es ... tiene corazón y solo una persona asi que tiene corazón puede hablarme) y ahí sacare las garras que solo una madre puede hacer cuando se meten con su hijo, La justicia de Dios y la justicia del cesar se encagaran de que paguen por cada lagrima cada dolor que hemos pasados, te adoro me siento orgullosisima de ti y gracias por ser mi hijo #onemorebeat Que Dios te bendiga. Y si estamos con Dios quien contra nosotros Mas na' te adoro! Te adoro mas alla del Universo. Y recuerda esto: las estrellas brillan en la oscuridad y en las tinieblas . Y todos los sueños que te proyectabas se van a cumplir, nunca bajes la cabeza jamas, siempre para arriba porque tu siempre tuviste metas eres un chico con sueños, correcto, noble, humilde, sensible, jamas le hiciste daño a nadie, perdoname si como mama te falle Pero sabes bien que nos amamos mas que a nadie. Y no te preocupes mi amor que Dios hará justicia.que Dios nunca nos abandona. Te adoro hijo. Esta explicacion es solo para la gente que se merce esto que son la gente que ne sigue pero no para la televisión basura. Porque aqui en Perú lamentablemente no hay buenos periodistas, porque aqui estamos para levantar personas y no hacer daño con sus noticias falsas solo para alimentar el morbo, eso no es de profesionales. El mundo merece mas respeto señores.

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

NOTAS DESTACADAS

Carmen Gloria Bresky desclasifica los secretos de belleza en cuarentena

El especial consejo de Jennifer Warner a las mujeres embarazadas

Así festejó públicamente Gala Caldirola a su mamá en el día de su cumpleaños

Julio Jung Duvauchelle enternece la web con dedicatoria a sus padres en medio de la cuarentena

FOTOS: Mira cuánto ha crecido Raimundo, el mayor del clan Zabaleta

La especial forma que Lisandra Silva y Raúl Peralta dieron a conocer el nacimiento de su hijo

FOTOS: Mira cuánto ha crecido la hija de Chiqui Aguayo y Karim Sufan

VIDEO: Yamna Lobos revela cómo está armando su bolso para el día en que dará a luz

Mario Velasco deja en evidencia el parecido que tiene con su hija con imagen de antaño

VIDEO: Hija de Pamela Díaz la rompe en la web señalando por qué le gustan tanto lavarse los dientes

Carla Jara sorprende a sus seguidores con llamativa confesión sobre la maternidad

FOTOS: Esta es la guapa hija de Helhue Sukni que saca suspiros en la web

China Suárez se luce con casera sesión de fotos de su embarazo 100% natural

Maura Rivera desclasifica cómo realiza las tareas online con sus hijos

Recordada actriz de Somos los Carmona anuncia su segundo embarazo

Lisandra Silva se toma la web con íntima confesión a días de dar a luz

Camila Recabarren y su hija se realizan particular Fashion Emergency en sus cejas

VIDEO: El desconsolado llanto del Estúpido y Sensual Spiderman en TV por su familia en Ecuador

El tierno saludo de Angie Alvarado a su hermana que acaba de cumplir 18 años

FOTOS: Wilma González sorprende con nuevo y radical cambio de look

Ver más notas