Hijo de Angie Jibaja sale en libertad tras 25 días en prisión y así reaccionó su madre

A principios de enero Nicolás Garay, el hijo de 22 años de la reconocida chica reality Angie Jibaja, fue detenido por supuestamente vender droga en la localidad peruana de San Borja.

El joven estuvo 25 días tras las rejas y este fin de semana salió en libertad generando inmediatamente la pública reacción de su mamá quien realizó un profundo descargo en su cuenta de Instagram.

"Nadie llega al nivel que tu estas hijo mio. Ninguna persona que hablo mal de ti se merece que le respondas, ni que le demos explicaciones de lo que tu y yo sabemos, de lo que yo como tu madre y tu como mi hijo sepamos lo que somos y cuanto nos amamos", partió diciendo la actriz.

Para luego agregar, "Y si ahora expresó estas palabras, es para el publico. Para que sepan que me siento orgullosa de ti, como tu de mi y que somos los mejores amigos, y que eres el mejor hijo, que hablamos todos los dias, pero si, al cesar lo que es del cesar y cada persona que hablo en contra tuya se ira a ver con Dios porque tu menos que nadie se merecia todo esto".

Puntualizando, "y te voy a mostrar que sin escandalos, sin aclaraciones sin sentarme en un programa de la television basura (a no ser que sea con Rodrigo Gonzalez que es el unico que rescato de la television basura, porque el si es humano y sensible porque asi como es … tiene corazón y solo una persona asi que tiene corazón puede hablarme) y ahí sacare las garras que solo una madre puede hacer cuando se meten con su hijo, La justicia de Dios y la justicia del cesar se encagaran de que paguen por cada lagrima cada dolor que hemos pasados, te adoro me siento orgullosisima de ti y gracias por ser mi hijo".

Y Angie Jibaja siguió con su relato, "Que Dios te bendiga. Y si estamos con Dios quien contra nosotros. Mas na' te adoro! Te adoro mas alla del Universo. Y recuerda esto: las estrellas brillan en la oscuridad y en las tinieblas. Y todos los sueños que te proyectabas se van a cumplir, nunca bajes la cabeza jamas, siempre para arriba porque tu siempre tuviste metas eres un chico con sueños, correcto, noble, humilde, sensible, jamas le hiciste daño a nadie, perdoname si como mama te falle. Pero sabes bien que nos amamos mas que a nadie".

Rematando con, "Y no te preocupes mi amor que Dios hará justicia.que Dios nunca nos abandona. Te adoro hijo. Esta explicacion es solo para la gente que se merce esto que son la gente que ne sigue pero no para la televisión basura. Porque aqui en Perú lamentablemente no hay buenos periodistas, porque aquí estamos para levantar personas y no hacer daño con sus noticias falsas solo para alimentar el morbo, eso no es de profesionales. El mundo merece mas respeto señores".

View this post on Instagram

Nadie llega al nivel que tu estas hijo mio. Ninguna persona que hablo mal de ti se merece que le respondas, ni que le demos explicaciones de lo que tu y yo sabemos, de lo que yo como tu madre y tu como mi hijo sepamos lo que somos y cuanto nos amamos. Y si ahora expresó estas palabras, es para el publico. Para que sepan que me siento orgullosa de ti, como tu de mi y que somos los mejores amigos, y que eres el mejor hijo, que hablamos todos los dias, pero si, al cesar lo que es del cesar y cada persona que hablo en contra tuya se ira a ver con Dios porque tu menos que nadie se merecia todo esto, y te voy a mostrar que sin escandalos, sin aclaraciones sin sentarme en un programa de la television basura (a no ser que sea con Rodrigo Gonzalez que es el unico que rescato de la television basura, porque el si es humano y sensible porque asi como es ... tiene corazón y solo una persona asi que tiene corazón puede hablarme) y ahí sacare las garras que solo una madre puede hacer cuando se meten con su hijo, La justicia de Dios y la justicia del cesar se encagaran de que paguen por cada lagrima cada dolor que hemos pasados, te adoro me siento orgullosisima de ti y gracias por ser mi hijo #onemorebeat Que Dios te bendiga. Y si estamos con Dios quien contra nosotros Mas na' te adoro! Te adoro mas alla del Universo. Y recuerda esto: las estrellas brillan en la oscuridad y en las tinieblas . Y todos los sueños que te proyectabas se van a cumplir, nunca bajes la cabeza jamas, siempre para arriba porque tu siempre tuviste metas eres un chico con sueños, correcto, noble, humilde, sensible, jamas le hiciste daño a nadie, perdoname si como mama te falle Pero sabes bien que nos amamos mas que a nadie. Y no te preocupes mi amor que Dios hará justicia.que Dios nunca nos abandona. Te adoro hijo. Esta explicacion es solo para la gente que se merce esto que son la gente que ne sigue pero no para la televisión basura. Porque aqui en Perú lamentablemente no hay buenos periodistas, porque aqui estamos para levantar personas y no hacer daño con sus noticias falsas solo para alimentar el morbo, eso no es de profesionales. El mundo merece mas respeto señores.

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

NOTAS DESTACADAS

Entregan detalles de la cirugía que se sometió Daniella Campos por tumores en su cabeza

La cigüeña llega a TVN: Revelan que emblemática periodista está embarazada

FOTOS: La bella sorpresa que le dio Loreto Aravena a su abuelo de 92 años

FOTO: Claudia Conserva se somete a nuevo y llamativo cambio de look

VIDEO: Yamna Lobos impacta con su figura en bikini a cuatro meses de dar a luz

FOTOS: Así festejó Pedrito Milagros sus cuatro años de vida

FOTOS: Hija de Carmen Gloria Arroyo impacta en la web con parecido a su madre

Daniel Ex Huevo Fuenzalida entrega detalles del estado de salud de su mamá

FOTOS: Periodista de Mucho Gusto revela lo complejo que ha sido su primer mes y medio de mamá

Padres de Nicole Luli Moreno contrajeron Covid-19 y así reaccionó la modelo

VIDEO: Así reaccionó Pampita tras hermosa sorpresa televisiva de sus hijos

FOTO: Camila Recabarren deja boquiabiertos a sus seguidores con drástico cambio de look

FOTO: Martín Cárcamo enternece la web con postal junto a sus hijos

VIDEO: Iván Zamorano y sus hijos sorprenden con especial baile a María Alberó

FOTO: Marité Matus alza la voz contra las madres separadas que no dejan que sus padres vean a sus hijos

El sentido mea culpa de Chiqui Aguayo tras haber mostrado a su hija en matinal de TVN

Daniella Campos y operación por tumores cerebrales: "En ningún momento he tenido susto de morir"

FOTO: Sargento Rap muestra por primera vez el rostro de su hijo recién nacido

FOTO: China Suárez enternece la web con postal junto a su hijo Amancio

Mamá de Martín Pradenas sobre Antonia Barra: "Yo no veo en ningún momento que ella diga que no"

Ver más notas