Hijo de Catalina Pulido realiza feroz descargo tras detención de su mamá

El domingo pasado en Farellones la actriz Catalina Pulido protagonizó una particular detención por conducir sin cinturón de seguridad.

Hecho que molestó de sobremanera a la panelista de "Intrusos" quien se enfrascó en una dura pelea con los funcionarios de carabineros, la que terminó con ella detenida y posteriormente citada a la Fiscalía.

En el viaje a la nieve iba su hijo León, quien entregó su versión de los hechos a través del instagram de la hermana de un amigo que iba con ellos, donde además realizó una fuerte acusación a carabineros, según informó Fmdos.

"Eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo. Yo les dije ‘cómo se preocupan por una familia que va a la nieve y que anda sin cinturón y ni se meten a las poblas", señala parte del relato.

Y realiza una fuerte acusación a los funcionarios quienes no habrían tenido in correcto actuar en el Sapu al cual llegaron a constatar lesiones.

"Querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota.Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá no quiso liberarla. Cómo le hace eso a una mina", sentenció el adolescente.