Hijo de Cristián Sánchez y Diana Bolocco se llena de elogios al posar como todo un Huaso Chileno

Llegó septiembre y miles de niños se lucen con sus trajes típicos chilenos, como el hijo de Cristián Sánchez y Diana Bolocco.

Así es, Facundo Sánchez Bolocco, encantó en las redes sociales al posar con una gracia y naturalidad como todo un Huaso Chileno.

No hay duda alguna que heredó la personalidad de sus talentosos padres, tal como se puede leer en los miles de comentarios que recibió en la web luego que su chocha madre optara por compartir la endiociechada postal.

"Miren qué huaso tan encachao!!!! Tiki tiki ti…. #bienvenidoseptiembre #laprimaverayaviene", escribió la animadora de "Mucho Gusto" en su cuenra de Instagram.

Recibiendo de vuelta mensajes tales como, "Hermoso tu huasito liiiiindo❤️❤️"; "Brindo por el pan..Brindo por el Vino…Denle gracias a Dios…por este huasito.. tan Divino…💕😘"; "Que huaso más encachao dan gana e llenarlo a piropo, quien será su madre me tinca q la Diana Bolocco" y "Miren ese guapo encachao… Dijo la Cecilia Bolocco.. Tiene una linda mamá, y un papá al que tiene loco…!!!! Titi tiki tiiii ☺️♥️🇨🇱".