Hijo de Fran Ayala y Hotuiti lanza innovador programa para bajar de peso y cambiar hábitos en solo 12 semanas

  • Sebastián Teao creó ST-FIT, una plataforma para ayudar a las personas a hacer un cambio real en sus vidas, en donde los usuarios además de acceder a una rutina de ejercicios específica para sus requerimientos cuentan con el acompañamiento de nutricionistas, personal trainer y una psicóloga.

El deportista ex-atleta de alto rendimiento y coach motivacional, Sebastián Teao, unió sus dos pasiones para fundar ST-FIT, plataforma online que viene a revolucionar el mundo de fitness.

Con sólo 23 años, el estudiante de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la UAI e hijo de los reconocidos rostros de televisión Fran Ayala y Hotuiti, diseñó a partir de su experiencia diferentes programas para que mujeres y hombres mejoren su salud y estado físico y se sientan bien con ellos mismos. Esto, llevando a cabo planes de 12 semanas, compatibles con la vida y actividades de las personas y sin dietas insostenibles, ni ejercicio extremo.

Sebastián Teao siempre ha estado ligado al deporte, afición que le atribuye a la influencia de sus padres, “fui rugbista, triatleta y tenista y desde que sentí que era el momento de transmitir mis conocimientos a las demás personas mis papás están felices, porque siempre me apoyaron en mi meta de vivir del deporte, y ahora estoy cumpliendo mi sueño”.

Sobre esta plataforma, comenta que “en ST-FIT nos dedicamos a cambiarle la vida a las personas de manera saludable y sostenible en el tiempo, sin dietas extremas, ni matándose en el gimnasio por horas para crear musculatura o para bajar grasa”.

En esta línea, agrega que todos los programas están creados para personas que trabajan y tienen más actividades, “complementados con la vida saludable, el cambio de hábitos que va a perdurar en el tiempo y apoyados por kinesiología, nutrición, psicología, recetas saludables y entrenamiento”.

En cuanto a sus inicios, el CEO de ST-FIT señala que comenzó muy desde abajo, reuniendo a personas por Instagram para entrenar, lo que le sirvió para comprobar que su método sí funciona. Con estos buenos resultados, finalmente se motivó con la oportunidad que estaba teniendo de ayudar a la gente a sentirse cómodos con sus cuerpos, siempre fomentando un estilo de vida saludable y en armonía.

“Mi objetivo no es poner fitness a las personas, sino saludables, que logren un cambio real, motivarlos a que las metas son posibles, que bajar de peso o crear musculatura sí se puede, con voluntad, y el apoyo de los profesionales que tenemos en ST-FIT”, explica sobre este innovador método.

En la plataforma, se puede acceder a tres planes para mujeres y tres para hombres, dos para quemar grasas y un laboratorio de glúteos para ellas y un laboratorio de músculos para ellos.

En el caso de los dos primeros no se necesita implementación adicional, sin embargo, en el caso de los laboratorios, estos están diseñados para que los usuarios realicen los ejercicios en el gimnasio guiados con videos de apoyo hechos por los profesionales de ST-FIT. Todos pueden inscribirse en esta plataforma, sin embargo, su creador advierte que es necesario una evaluación y autorización médica, en el caso de personas que tengan alguna enfermedad de base.

“Estamos cien por ciento seguros que, si confían en el método, lo siguen paso a paso al pie de la letra y comen saludablemente, los cambios van a generarse sí o sí, esto está garantizado, al igual que el acompañamiento diario y los chequeos mensuales para ir registrando sus progresos y resultados”, puntualiza Sebastián Teao, añadiendo que existen descuentos especiales de lanzamiento y a través de los auspiciadores que están validando el proyecto.

NOTAS DESTACADAS

FOTOS: Ex chica MasterChef se coronó como la nueva Miss Universo Chile 2021

FOTO: Francisca Undurraga provoca avalancha de comentarios por su nueva apariencia física

FOTO: Así fue el Baby Shower actoral que tuvo Ingrid Parra junto a su fiel team

FOTOS: Diana Bolocco celebró la mayoría de edad de su hijo Diego ¡Con este potente mensaje!

El mejor dato para pasar estas Fiestas Patrias... ¡Jugando como niños!

VIDEO: Mauricio Isla disfruta a full de su reencuentro con Luz Elif tras meses de distancia

FOTO: Alejandra Herrera se convirtió en abuela... ¡Por tercera vez!

VIDEO: La grata sorpresa que irrumpe en la vida de la cantante Sofía Siguel

FOTO: Vanesa Borghi habló sin tapujos sobre por qué no ha tenido hijos

Valeria Ortega reveló la decisión que tomó respecto a la lactancia con su hijo de 7 meses

Cecilia Bolocco desclasifica el complejo momento que vivió cuando estaba embarazada de Máximo

VIDEO: Mauricio Pinilla se deja seducir por un grupo de mujeres motoqueras

FOTOS: Mira lo grande que están los hijos de Claudia Schmitd ¡Te sorprenderás!

El complejo trastorno con el que luchó Connie Achurra... ¡Por más de una década!

¡Tiembla Stefan Kramer! Hijo de Sergio Freire y Maly Jorquiera roba miradas con imitación a su papá

FOTO: Sandy Boquita revela el nombre y sexo del bebé que está esperando

José Miguel Viñuela no da más de felicidad tras alta de su hija menor ¡Detalles!

FOTO: Regreso de Adrenalina echa al agua el impactante parecido de Felipe Castro con su hijo actor

FOTOS: Karen Doggenweiler sorprendió con saludo cumpleañero a su hija Manuela ¡Ya tiene 17 años!

FOTOS: Benjamín Vicuña conmueve la web en el noveno aniversario de muerte de su hija Blanquita

Ver más notas