Hijo de Wilma González le hizo sentida petición tras su operación a la nariz

Este jueves la española Wilma González visitó el set del matinal de Mega, "Mucho Gusto", donde habló de cómo han sido estos meses tras su bullada rinoplastía.

La ex chica reality contó que fue tanto el bullying que sufrió por las redes sociales que llegó a bloquear alrededor de 1.200 seguidores en Instagram.

Pero sin duda lo que llamó la atención fue las declaraciones que Wilma González hizo sobre su hijo Noah en relación a su intervención quirúrgica y la decisión que tuvo que tomar con la cuenta de Instagram del niño.

"A él no le decían nada, pero el veía de su Instagram cosas de mí. Noah es como un líder, entonces dije ‘porque no mejor hasta que seas más grande usamos redes", partió contando la española.

Para rematar con la petición que le hizo, "mi hijo lloraba por la situación y me decía: ‘por qué te dicen eso si tu eres hermosa’. Y me dijo ‘prométeme que no te harás nada más’, así de heavy. Le dije que no se lo podía prometer. Él se impactó mucho con los moretones, y le dije ‘ya, ya, si en el cara no me haré nada mas".