Hijo menor de Arturo Vidal y Marité Matus tuvo su primer día de clases ¡Y esto pasó!

Hace solo unos días Alonso y Elizabetta, los hijos mayores de Arturo Vidal y Marité Matus comenzaron un nuevo año escolar, el que estuvo marcado por la ausencia de su papá.

Y este lunes fue el turno de Emiliano, el más pequeño de la familia, hizo su debut en la etapa pre-escolar, luciendo un impecable uniforme color amarillo con toques verdes y rojos.

"Primer día de clases de mi conchito regalón 🥰😘 bendiciones mi bebe 😘😘😘😘", escribió Marité Matus junto a dos tiernas postales que muestran esta importante etapa que comienza a vivir el más chico de la casa.

Un hito que - de la misma forma que pasó con sus hermanos - no contó con la presencia de Arturo Vidal. Situación que sin duda da para hablar, y que trae a la palestra la información que salió hace unos días en La Red, donde aseguraron que sus hijos están muy sentidos con su papá por este alejamiento.

Cabe señalar - que tal como pasó con las imágenes de Alonso y Elizabetta en su primer día de clases - su madre optó por bloquear los comentarios y así evitar mayores polémicas.

¡MIRA LAS TIERNAS FOTOS!