Ignacia Michelson rompe en llanto al recordar la muerte de su hijo con Sargento Rap

La chica reality Ignacia Michelson estuvo invitada al programa "Síganme los buenos" de Julio César Rodríguez, donde habló en profundidad sobre la muerte del hijo que esperaba con Sargento Rap.

La joven partió hablando de su ex, el rapero mexicano con quien se conoció en el reality show de Mega, "Resistiré", y con quien mantuvo una relación hasta agosto.

"Hasta el día de hoy yo no puedo hablar de él, porque fue el papá de mi hijo que yo perdí. Entonces, nunca podría hablar mal de él. Pero, ¿de que él me hizo daño? Sí, total. ¿De que no supe bien los motivos del término? También. Él me bloqueó y no hablamos más", dijo.

Para luego profundizar sobre la pérdida de su bebé, "A mí me da lo mismo que me trataran de puta, que me cagué a esta. Pero hablar de un tema tan fuerte, pucha, voy a ponerme a llorar, pero es un tema súper fuerte para mí. Yo estaba muy ilusionada. Ya tenía trece semanas cuando lo perdí. Estaba muy enamorada", dijo.

Y desclasificó entre llantos, "No te voy a mentir. Yo creo que al principio, él (Sargento) quedó muy afectado. Yo dormía y lo escuchaba en la noche llorando. Tuvimos que ir a terapia también. Sigo en terapia. Entonces, cuando me dicen ‘es mentira’, ‘oye, anda a la clínica y pregunta’. Yo no voy a mentir con algo así. Estaba súper emocionada, o sea, era todo".