Indignación provoca actitud de hijo de Huaiquipán tras suspensión de juicio

Este miércoles y por tercera vez se suspendió el juicio por homicidio en contra de dos hijos de Francisco Huaiquipán y dos jóvenes más por el homicidio de Leopoldo Osores ocurrido el 2016 en Maipú.

"Nos sentimos decepcionados y con mucha rabia, porque tres veces ha sido aplazado (…) Es muy duro estar ahí, cuando vengo a Tribunales revivo todo. Espero que sean condenadas las personas que asesinaron a mi hijo", señaló el padre de la víctima ante las cámaras de televisión presentes en el lugar.

Mientras que por otro lado del Centro de Justicia, Gerardo Huaiquipán, uno de los imputados se mostró de manera muy hostil y burlesca con la prensa.

"Hablan puras hue***, déjenme tranquilo por favor, quiero tranquilidad", dijo mientras caminaba acompañado de su pareja.

Como el joven no quería responder preguntar, optó por sacar su celular y grabar a los periodistas mientras esbozaba una sonrisa en su rostro.

Hecho que indignó a los animadores de "Hola Chile" de La Red, quienes estaban transmitiendo en directo la situación.

"¿Qué está haciendo? Esto es una burla, hay una persona fallecida y él está grabando a los medios de comunicación, riéndose como si fuera una gracia", puntualizó con claro enojo Eduardo de la Iglesia en el set del matinal.

MIRA LA ACCIÓN EN ESTE VIDEO: