Joaquín de "Contra viento y marea" no se quedó ausente de las manifestaciones ¡Mira!

El pequeño Joaquín, el niño que saltó a la fama en el programa de Canal 13, "Contra viento y marea", también quiso manifestar su descontento por las políticas sociales que hoy tienen a medio Chile en las calles.

A través de su cuenta de Instagram el niño de 10 años - y que hace 8 lucha contra un tumor cerebral - compartió unas imágenes en las que aparece arriba de su fiel bicicleta mostrando un cartel en el que se lee "Ley del cáncer ahora!".

Y junto con ello escribió, "#leydelcancer. Ahora son muchas las personas que no tienen tratamientos Dignos y familias nos encalillamos hasta no poder. Caemos a Dicom,deudas por todos lados, perdemos hasta las casas. Y mucho tiempo sin trabajar y mucho más".

Para luego agregar, "La #ley sana no sirven tres meses de licencia a los padres. Y no cubre todo.. El auge es un engaño,te dicen que es gratis
Y no señores, no es gratis Fonasa C y D pagamos el 20 % dependiendo los diagnósticos. No hay bolsillo que aguante. Donde solo trabaja uno y el otro cuida al niño. Y más difícil cuando hay más hijos"
.

Y rematar con, "Pedir a nuestras propia gente ayuda en los bingos rifas plato único y todo lo que se nos ocurre para poder tener para transporte, alimentación especial, exámenes, remedios… algo que el estado debiera cumplir. Somos muchas las familias en este estado🇨🇱💪".