Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz sacan aplausos con importante lección a sus hijos

El matrimonio conformado por el futbolista Jorge Valdivia y la ex "Maldita Moda", Daniela Aránguiz, tienen dos hijos: Agustina y Jorgito.

Niños que han crecido en una vida de lujos gracias al buen pasar económico de sus padres. De hecho vivieron en los Emiratos Árabes, en una gran casa, rodeada de hermosos paisajes.

También tuvieron un muy buen pasar en Brasil; país donde Jorge jugó en el Palmeiras y hoy disfrutan de grandes comodidades en Chile.

Pero ambos no se olvidan de sus orígenes, y por los mismo - en medio de estas Fiestas Patrias - y después de la gran fonda que Daniela ofreció en su casa para su círculo más íntimo; junto a su esposo llevaron a sus hijos a un lugar muy especial.

Y es que los cuatro se trasladaron al barrio de infancia de Jorge Valdivia, le mostraron la casa donde él vivió cuando niño y la cancha donde dio sus primeros pasos en el fútbol.

Un hermoso registro que Daniela compartió con sus seguidores en Instagram y que fue aplaudido por sus seguidores, pues nunca hay que olvidar de dónde venimos... ¡Mira!