José Miguel Viñuela conmueve con mensaje a cuatro meses de la muerte de Javiera Suárez

Hace unos días se cumplieron cuatro meses de la muerte de Javiera Suárez, periodista que falleció producto de un cáncer en etapa terminal.

Y uno de sus mejores amigos, José Miguel Viñuela, no quiso pasar por alto esta fecha y aprovechando un viaje familiar que hizo al norte de Chile, envió un público y conmovedor saludo.

"Javi querida, desde que partiste no hay ningún segundo en que no nos acordemos de ti. Estás en nuestros corazones", partió diciendo el animador desde las afueras de la Iglesia de La Tirana.

"Por eso este viaje al norte ha sido muy especial, en parte para estar con los niños, pero también para venir a hasta este lugar que sé que para ti fue muy especial. Mira, estamos en La Tirana, en la iglesia de La Tirana, y adentro está la imagen preciosa de la Virgen del Carmen, nuestra Patrona de Chile", agregó Viñuela a su querida Javiera Suárez.

Para rematar con, "Para ti Javi querida, con todo el amor del mundo, los rezos al cielo y ojalá estés con Dios cuidándonos a todos, besitos te queremos".