Julio Milostich desclasificó dura infancia al lado de su padre y las sensaciones que tuvo cuando este murió

El actor Julio Milostich sorprendió a Martín Cárcamo con sus declaraciones sobre la dura infancia que vivió, en especial durante los cinco años que vivió solo con su padre y qué sucedió el día en que este falleció.

Contó que nació en Punta Arenas, en total eran cinco hermanos, él fue el menor. A los cinco años su padre se lo llevó a vivir con él a una pieza. “Mi papá, en esencia era músico, hacia instrumentos… tenía un grupo de música, de tango y boleros, era muy conocido en Punta Arenas y tenía muchas habilidades manuales, tenía talleres de hojalatería y uno de gasfitería, inventó una máquina para afilar cuchillos”, señaló Julio.

Además, agregó que no fue fácil irse a vivir con su padre, “fue loco igual porque siempre fui muy regalón porque yo era el más chiquitito y la verdad que yo estaba muy bien con mi mamá”, manifestó.

Aclaró que su familia era de escasos recursos y tenían una situación económica complicada, “mi madre siempre trabajó, primero como asesora del hogar y, luego, en una fábrica procesadora de alimentos del mar, éramos de familia muy trabajadora y se ganaba para sobrevivir”, relató el intérprete.

En relación a su infancia, reflexionó que no fue un niño libre, debido a que “mi papá, al ser un viejo chapado a la antigua, la niñez mía fue reprimida porque para mí papá yo era sus ojos,… súper estricto, demasiado estricto, por una parte me sentía feliz,… pero no era un niño libre, no sentía libertad, fue una estructura muy rígida”.

“Pasé navidades acostado, porque mi papá no celebraba navidad ni año nuevo, un viejo amargado don Antonio, no sé por qué, en esta niñez terrible que tuve quizás está el origen de muchas cosas, uno después saca conclusiones cuando es más grande”, relató.

Uno de sus dolores de infancia, era cuando su madre lo iba a ver, pero después en la tarde se tenía que ir, para el actor este momento era muy doloroso, sin embargo, su madre nunca tuvo la fuerza para pedirle al padre de su hijo, que quería llevárselo.

El emprendedor culinario, aclaró que “yo no era infeliz, tenía de dulce y de agraz, porque yo amaba a mi viejo, porque también estaban los sábados y domingos que eran los días de música, donde se cantaba, se tocaban instrumentos… y eran momentos súper bonitos para mí”.

Milostich desclasificó una de las instancias más tristes de su infancia, relacionado a su padre, un trágico momento en su vida, el que Julio recordó junto a Martín Cárcamo.

“Yo tenía 10 años, yo dormía con mi viejo y siempre nos quedábamos dormidos conversando o cantando, un día me despierto en la mañana y miro a mi papá, yo sentí que algo no estaba bien, lo toco y mi papá estaba helado, frío”, entonces de repente mi papá se levanta y empieza a andar por la casa…”, narró.

Es aquí cuando se da cuenta que su padre no está bien y corre a la casa de su mamá, para decirle que su padre se está muriendo. Ese día su padre sufrió tres ataques cardíacos, falleciendo a las tres de la tarde. Repasó qué lloró mucho, sin embargo, una parte de él estaba feliz porque volvería a vivir con su madre.

NOTAS DESTACADAS

Esposa de Simón Oliveros tras nacimiento de su segunda hija: "No fue fácil"

FOTO: Daniela Castillo no se detiene y apostó por un nuevo cambio de imagen

FOTOS: Sandy Boquita irrumpe en la web con tierno registro de su hija ¡Ya tiene 6 meses de vida!

Querida abuelita Eliana de "MasterChef" desclasifica el dolor más duro de su vida: la muerte de su hijo mayor

VIDEO: A Marlene de la Fuente se le inundó su casa en plena madrugada ¡Y así reaccionaron sus hijos!

FOTO: Mauricio Isla da a conocer el importante paso que dio su hija mayor tras irse a Estados Unidos

FOTO: Lisandra Silva sorprende a sus seguidores con llamativo registro de su adolescencia

Cristina Morales revela el especial lazo que su fallecido padre tenía con Gary Medel

Cristián Arriagada celebra cumpleaños de su esposa con tierna postal ¡Ya tiene 39 semanas de embarazo!

El sincero desahogo de Ingrid Aceitón ante la posibilidad de convertirse en madre nuevamente

FOTO: Nació hija de Simón Oliveros ¡Y así la presentó el periodista!

Ignacia Baeza tras revelar su orientación sexual: "Quiero que mis hijos vean a una madre segura"

Karla Melo se llena de elogios por postal al natural: "Necesitamos ver cuerpos reales"

Esposa de Gary Medel tras la muerte de su padre: "No estoy bien, pero al menos estoy"

VIDEO: Máximo Menem chochea con su "juguete nuevo pero usado" en las redes sociales ¡Mira!

FOTOS: Angélica Sepúlveda sorprende en la web tras someterse a radical cambio de look

Periodista de Canal 13 revela en "Aquí Somos Todos" la lucha que dio para ser madre sus 46 años

VIDEO: Mario Velasco y su hija se fueron a disfrutar de las vacaciones con Carolina Mestrovic y su esposo

Tita Ureta se sincera sobre la maternidad a tres meses de haber contraído matrimonio

¡Notable! Así fue el cumpleaños de la hija mayor de Eliana Albasetti y Federico Koch

Ver más notas