Karen Bejarano confidencia el complejo problema de salud que la afectó en "Mekano"

Karen Bejarano visitó el panel de “La Mañana de Chilevisión” este jueves, para conversar sobre algunos temas.

Karen habló de su nueva faceta como cantante de una iglesia cristiana, pero el tema de lo que padeció se dio luego que Monserrat Álvarez planteara que en la actualidad el tema de verse bien y ser delgada va más allá de la televisión.

Fue en ese momento que Karen reveló que había sufrido de un trastorno alimenticio: bulimia.

“Empecé a bajar de peso y mi mamá lo empezó a encontrar raro, yo le decía te morí lo que bailo y hago cosas todo el día. Mi mamá comenzó a poner ojo los fines de semana que era cuando me veía”, mencionó Karen, quien también comentó que su mamá notaba mucho que ella iba al baño y un día la siguió y la consiguió llorando.

Comentó que como trabajaba en “Mekano” pasaba todo el día trabajando, bailando y lo hacía junto a mujeres súper altas y bellas. “Yo llegué con un peso súper normal a mi estatura y edad, pero al lado yo tenía puras barbies y era cómo compito con ellas”.

Finalmente mencionó que se tomaba el tiempo para charlar con su hijo y enseñarle de valores, ya que actualmente tiene 12 años y comenzó a preocuparse por su físico, sin embargo Karen le dijo que lo más importante es que se quiera y se valore.