Kathy Salosny revela sueño de Felipe Camiroaga con la paternidad

La animadora de televisión Kathy Salosny visitó este miércoles el set de "Viva la Pipol" en CHV; donde desclasificó algunos detalles de su relación con Felipe Camiroaga.

"Yo me acuerdo, durante un tiempo, más viejos, nos íbamos a pasear por sus predios y estábamos pensando en poner un restorán juntos, de hecho", partió diciendo.

Para luego sacar risas en el estudio al confesar, "Un día me dice, los dos caminando, ‘después de los 60 si los dos estamos solos, vivamos juntos, yo te cambio los pañales y tú me lavai la placa’. Yo le decía ‘encantada’; teníamos un nivel de confianza…".

Tras esto Rocío Marengo tomó la palabra y le preguntó a Kathy Salosny, "¿Y él nunca te habló de si quería tener hijos?".

A lo que la comunicadora respondió sin tapujos, "sí, él siempre quiso tener hijos, siempre quiso ser papá y por eso estaba… A mí me dio la sensación que con Fernanda Hansen de verdad había una intención ahí… tengo la sensación, desconozco. Pero que él quería ser papá sí, de hecho estaba en proceso de adopción en Haití ".