Kenita Larraín revela el drama que enfrenta con su hija por culpa de un vecino

La mañana de este viernes la ex modelo profesional Kenita Larraín visitó el set de "Hola Chile" de La Red para hablar sobre la tenencia responsable de armas.

Y es que María Eugenia lo está pasando muy mal con este tema por culpa de un vecino. "Lo pasamos pésimo. Un vecino mío dispara con armas de aire comprimido, se supone que tiene unos blancos. Dispara en su jardín, que colinda con mi jardín", partió diciendo.

Para luego agregar, "Cualquiera maneja las armas, la niñita de al lado maneja las armas, tenemos hasta videos. Se las pasa al hermano de 18 años, el papá pasa por al lado como si nada. Tiran balas al aire".

Aunque lo más sorpresivo vino después cuando confesó, "Al parecer le hizo puntería al gato de mi hija y lo mató. Al parecer hay un vacío legal porque nadie hace nada".

Y remató diciendo que a este vecino, "Le fueron a pedir de forma voluntaria, el vecino se negó y aún tiene el arma en su poder. Yo no puedo salir al jardín con mi hija. Si disparan al aire y si esas balas van al aire, quizás nunca va a pasar nada. ¿Pero si pasa?".

Mientras que en su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a la fallecida mascota de su hija.

"Siempre estás en mi corazón Simba hermoso... fue horrible la forma en que te asesinaron... siempre serás parte de nuestra familia! aún lloramos tu partida.... aunque la justicia terrenal no ha funcionado hasta ahora... sé que existe una justicia Divina...yo por mi parte, trabajaré para movilizar nuestras conciencias para aprender a proteger a todos los seres vivos en nuestro planeta... y alejar para siempre la violencia", escribió.