Kika Silva confiesa qué fue lo más complejo de su postoperatorio mamario: "Por lejos..."
NOTAS DESTACADAS
En diciembre del año pasado, la exreina del Festival de Viña, Kika Silva, se operó para sacarse los implantes mamarios que tuvo - nada más ni nada menos - que por 10 años. Una decisión sobre la cual profundizó con sus seguidores en Instagram.
"Tuve los implantes por 10 años, no me arrepiento de haberlos puesto, pero esta decisión de sacármelos me hacía mucho más sentido con mi vida de hoy", partió diciendo en sus historias, ante la serie de preguntas que ha recibido por este tema.
Precisando al respecto, "hace mucho tiempo sentía que tenía un cuerpo extraño en mi cuerpo, fue un proceso como de dos años en los que estuve preguntando mucho y averiguando. Literalmente sentía que era un agente extraño y no soportaba tenerlas adentro mío".
Y siendo clara en señalar que, "por eso una vez que lo decidí, ya no veía la hora de sacármelos". Para su buena fortuna tuvo un excelente postoperatorio, pero hubo un tema personal que la afectó fuertemente en ese momento, la muerte de su perro Gin.
Te puede interesar: Francisco Kaminski y Camila Andrade enfrentan incierto futuro televisivo tras escándalo amoroso
"Se fue a los cinco días de haberme operado. Lo más duro, por lejos, fue no poder tomarlo. Como no podía hacer fuerza, tuvieron que apoyármelo para poder despedirme", sinceró Kika Silva sobre esta compleja situación.