La advertencia de la hermana de Karen Bejarano a la comunicadora si es que vuelve a hablar de su madre

Karen Bejarano

Definitivamente el conflicto familiar de Karen Bejarano se ha tomado la palestra, y es que no bastó que la comunicadora borrara el posteo que hizo en el día de la madre en su cuenta de Instagram, para minimizar el enojo de su hermana Charlot.

"Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones", fue parte del escrito que hizo la exchica Mekano, y que provocó la pública reacción de su familiar.

Te puede interesar: Karen Bejarano sorprende con mensaje a su madre: "Gracias por abandonarme en el peor momento"

Y es que la joven manicurista al ver la dimensión que tomó el posteo de su famosa hermana, decidió alzar la voz de la mano de una llamativa advertencia a Karen Bejarano.

"Hola, lo prometido es deuda y aquí va lo que necesito decir y sobretodo aclarar"; partió diciendo Charlot Bejarano en sus historias de Instagram.

Para luego señalar, "primero quiero comentar que a las pocas personas que les respondí por interno he hicieron público lo que les expliqué, no me preocupa en lo más mínimo. Todo lo dicho es verídico y mis 29 años siendo hermana de Karen lo avalan".

Y agregar, "punto dos, es que no puedo creer todo lo que tergiversaron mis declaraciones. No me sorprende tanto ya que la prensa es amarillista, pero ustedes? personas con raciocinio?... En fin".

Sumando a sus dichos, "les explico lo más breve y entendible posible. Yo no odio a mi hermana, no quiero verla sufrir, no estoy en contra de ella. Yo simplemente, después de ver todas sus entrevistas mantuve el decoro y no omití comentario alguno al respecto".

Haciendo hincapié, "pero el pasado domingo 14 todo se salió de control, porque ella insiste en manchar el nombre de mi madre con mentiras".

Manifestando sobre Karen Bejarano, "Sí. Mi hermana tiene un problema real con la mentira. No ahondaré en el tema, pero ella miente en muchos puntos respecto a lo que dice de mi madre".

Charlot precisó, "si quieren que hable de sus intimidades eso no sucederá porque no soy ella y no tengo derecho de hablar sobre sus cosas personales. Lo que quieran saber, vayan a su perfil y pregúntenle a ella".

Para luego advertir, "finalmente quiero decir que si nuevamente ella vuelve a mencionar a mi madre en comentarios, hablando pestes que no son ciertas de ella, yo le voy a debatir, porque mi madre si es de mi incumbencia".

Rematando con, "espero haber aclarado lo más posible mi postura respecto de este tema y no generar más odio o especulaciones en contra de mi o mi familia. Muchas gracias", y revelando que no responderá más mensajes internos.

NOTAS DESTACADAS

Arturo Longton

Arturo Longton rompe en llanto en El Purgatorio tras contacto con su fallecido padre

Marité Matus y Arturo Vidal

Marité Matus alza la voz tras polémica imagen contra Arturo Vidal: "Cuando una persona le falla a su hijo"

botox

Impresionante número de personas se inyecta en botox al año... ¿Eres uno de ellos?

Fran Maira

Fran Maira realiza profundo mea culpa sobre la relación con sus papás: "Creo que les hice mucho daño"

Diego Muñoz

Diego Muñoz genera avalancha de ternura en las redes al mostrar el rostro de su hija

Daniela Aránguiz y Mauricio Israel

Daniela Aránguiz sobre Mauricio Israel y la relación con su hija: "Lo que más da pena aquí..."

Mauricio Isla y Gala Caldirola

Mauricio Isla y Gala Caldirola indignados con organización que usó imagen de su hija ¡Por esta razón!

angelica castro - cristian de la fuente

Angélica Castro sobre Cristián de la Fuente: "Ha sido tan buen padre..."

Mane Swett

John Bowe: El destacado currículum de la expareja de Mane Swett y padre de su hijo

Tita Ureta

Tita Ureta y la opción de convertirse en madre: "Ojalá sea pronto"

Angélica Castro

Angélica Castro no logra ocultar su emoción con bello gesto de su hija Laura en TV

Ivette Vergara y Nicolás Solabarrieta

Ivette Vergara se sincera sobre la posibilidad de que su hijo se sume a Tierra Brava

Carolina Marzán

Carolina Marzán roba miradas por tierno saludo de su cumpleaños a su nieta

Pincoya

Pincoya lanza sincera reflexión sobre la crianza de su hijo: "Si te gustan los chicos..."

Mane Swett

Mane Swett irrumpe en las redes con potente mensaje en alusión a su hijo: "Estoy luchando..."

Ramón Ulloa y Sole Onetto

Ramón Ulloa sorprende a Sole Onetto con bello gesto por su embarazo ¡En pleno noticiero!

Pata Larraín

Pata Larraín hace estallar las redes sociales con bikinazo desde Estados Unidos: "Miss 17 forever"

Rosemarie Dietz

Rosemarie Dietz alza la voz tras acusación sobre malos tratos a su hija: "Poner límites es enseñar"

hijo tatiana merino

Hijo de Tatiana Merino festeja el primer año de su transición: "Comencé a sentirme más feliz"

Katherine Orellana

Kathy Orellana es víctima de duros mensajes tras publicar video: "Me da mucha pena verte"

Ver más notas