La bella noticia que irrumpe en la vida de querida integrante de "Mucho Gusto"

Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol, y eso es precisamente lo que está viviendo una querida integrante del matinal de Mega, "Mucho Gusto".

Y es que tras enfrentar un complejo año en temas médicos, hoy puede decir que se siente más bien, feliz y saludable que nunca.

Estamos hablando de la subeditora de "Mucho Gusto", Francisca Reyes, la periodista que muchas veces sale en pantalla para poner en aprietos a los miembros del matinal.

Así lo relató ella misma en su cuenta de Instagram, " No sabia si escribir esto, si publicar algo o quedarme callada, pero siento que ustedes han sido parte importante de este proceso!", partió diciendo.

Para luego explicar, "Cómo algunos saben, en Junio del año pasado comenzó todo, se durmió parte de mi cuerpo y cara, los pronósticos no eran buenos, desde ese momento cambiaron varias cosas, la mayoría fueron cambios positivos; regulé mis niveles de estrés, cambié mi alimentación, hago más deporte, traté temas personales y hoy todo me importa un poco menos".

Y detallar, "Viví un año y medio sin saber bien que tenía, tuve días buenos y otros no tanto, la última vez, fue hace dos semanas, comencé a ver todo borroso y nuevamente la sensación de adormecimiento estuvo en mi, acompañado de dolores en mi espalda y cuerpo, nuevamente me internaron para inyectar corticoides (los odio porque hinchan) y me realizaron los últimos exámenes".

Finalmente contó la buena noticia, "El resultado, fue el que todos quienes me quieren y por supuesto yo, esperábamos... NO tengo esclerosis múltiple (fue lo que pensé por más de un año) aún no logro dimensionar la felicidad que siento, he llegado a pensar que volví a nacer y miro todo con otros ojos".

Y explayó, "Hasta ayer, mis expectativas eran a corto plazo (por la incertidumbre de lo que podía venir) hoy quiero comerme el mundo nuevamente, pero siempre pensando en que mi bienestar y salud son lo más importante, ya no me creo la mujer maravilla, ya no quiero grandes cosas, solo quiero ser feliz al lado de mi Pablote, mi Maxote, mi Pepi, mis amigas, amigos, primos, familia, mis hermanos y mi madre, que lo pasaron mal junto conmigo".

Siguiendo con, "Quiero entregar nuevamente lo mejor de mi a mi equipo querido del Mucho Gusto que me han brindado un apoyo único y han tenido una paciencia increíble! Y quiero por sobre todo,
acordarme siempre de esa gente que me escribió y que si tiene un mal diagnóstico, les quiero decir, que los admiro, no es fácil, pero en cada mensaje vi la energía que los ayuda a ser felices igual!"
.

Para rematar con, "Me quedo también con el gran apoyo que cada uno de ustedes me brindó con un mensaje de cariño! Yo también los quiero y sigamos disfrutando todo día a día, que la vida a veces nos sorprende para bien o para mal! A mi me dio una segunda oportunidad y no imaginan lo agradecida que estoy!".

View this post on Instagram

No sabia si escribir esto, si publicar algo o quedarme callada, pero siento que ustedes han sido parte importante de este proceso! Cómo algunos saben, en Junio del año pasado comenzó todo, se durmió parte de mi cuerpo y cara, los pronósticos no eran buenos, desde ese momento cambiaron varias cosas, la mayoría fueron cambios positivos; regulé mis niveles de estrés, cambié mi alimentación, hago más deporte, traté temas personales y hoy todo me importa un poco menos. Viví un año y medio sin saber bien que tenía, tuve días buenos y otros no tanto, la última vez, fue hace dos semanas, comencé a ver todo borroso y nuevamente la sensación de adormecimiento estuvo en mi, acompañado de dolores en mi espalda y cuerpo, nuevamente me internaron para inyectar corticoides (los odio porque hinchan) y me realizaron los últimos exámenes. El resultado, fue el que todos quienes me quieren y por supuesto yo, esperábamos... NO tengo esclerosis múltiple (fue lo que pensé por más de un año) aún no logro dimensionar la felicidad que siento, he llegado a pensar que volví a nacer y miro todo con otros ojos. Hasta ayer, mis expectativas eran a corto plazo (por la incertidumbre de lo que podía venir) hoy quiero comerme el mundo nuevamente, pero siempre pensando en que mi bienestar y salud son lo más importante, ya no me creo la mujer maravilla, ya no quiero grandes cosas, solo quiero ser feliz al lado de mi Pablote, mi Maxote, mi Pepi, mis amigas, amigos, primos, familia, mis hermanos y mi madre, que lo pasaron mal junto conmigo. Quiero entregar nuevamente lo mejor de mi a mi equipo querido del Mucho Gusto que me han brindado un apoyo único y han tenido una paciencia increíble! Y quiero por sobre todo, acordarme siempre de esa gente que me escribió y que si tiene un mal diagnóstico, les quiero decir, que los admiro, no es fácil, pero en cada mensaje vi la energía que los ayuda a ser felices igual! Me quedo también con el gran apoyo que cada uno de ustedes me brindó con un mensaje de cariño! Yo también los quiero y sigamos disfrutando todo día a día, que la vida a veces nos sorprende para bien o para mal! A mi me dio una segunda oportunidad y no imaginan lo agradecida que estoy!

A post shared by Francisca Reyes (@fran_reyest) on

NOTAS DESTACADAS

Javiera Flores rompe en llanto en el "Gran Rojo" al recordar complejo momento con su papá

Julián Elfenbein se sincera tras el accidente cerebrovascular que sufrió su hermano

Mamá de Coté López recuerda el día que nació su hija ¡Con estas palabras!

Dan a conocer la fecha y hora del velorio de Fernanda Maciel

Patricia Maldonado pasó el susto de la vida con accidente de su hija

La especial forma en que Lorena Capetillo recordó a su fallecida mamá

Angie Jibaja impacta con su nuevo y radical cambio de look ¡Mira!

Cristián Sánchez derrite la web mostrando a su "mini Diana"

Blanquita Nieves se la juega con emprendimiento ¡Junto a su hija de 5 meses!

El particular video con el que Cristián Riquelme deja en evidencia cómo es la "vida de padres"

La llamativa acción que liderará la madre de Fernanda Maciel

Gary Medel impacta al posar con su hija Agustina ¡Ya tiene 11 años!

Gala Caldirola revela su principal propósito al momento de hacer ejercicios

Josefina Montané sorprende con nuevo y radical cambio de look

Yamna Lobos es blanco de duras críticas en la web ¡Por esta postal!

Hija de Chiqui Aguayo se luce como pez en el agua ¡A sus dos meses de vida!

Belén Soto impacta con saludo cumpleañero a su mamá ¡Por esto!

Sandra Solimano desclasifica el procedimiento estético que le deformó su rostro

Pía Guzmán deslumbra con su enorme panza de embarazada ¡Mira!

Así respondió Amaya Forch a las duras críticas que recibió en la web ¡Por esta imagen!

Ver más notas