La bella noticia que remece la vida de Fernanda Gallardo en Ecuador

Hace años conocimos a Fernanda Gallardo en "Calle 7", programa donde ganó, se enamoró y hasta tuvo una hija, Sofía, que hoy tiene siete años.

Y si bien su relación con Juan Carlos Palma no perduró, su estadía en el programa de juegos de TVN le dio otra gran oportunidad en su vida.

Comenzó una flamante carrera en el área de las comunicaciones en Ecuador y hoy es animadora del programa "BLN" del canal Uno de Ecuador.

País donde hace un año se dio una nueva oportunidad en el amor de la mano de Ricardo Blanco, modelo y dueño de una clínica odontológica, y con quien esperan la llegada de su primer hijo.

"Tengo 8 semanas y estamos felices. Todavía no tenemos idea qué es (hombre o mujer), pero fue un bebé muy buscado. Siempre estuvo en nuestros planes ser papás (…) Mi hija está feliz, siempre me pedía un hermano", sinceró la joven a LUN.

Destacando sobre su carrera profesional, "Voy a trabajar hasta que la panza me lo permita y mis jefes me apoyan. Mi programa es el más importante del canal y el más visto de Ecuador. Estoy en la mejor etapa de mi carrera".