La cirugía a la que deberá someterse Paulina Rojas

Paulina Rojas deberá someterse a una intervención debido a un problema que presenta en sus ojos

La periodista Paulina Rojas deberá someterse a una cirugía, aunque nada relacionado a los estético, sino que por motivos de salud.

El problema de la figura de Chilevisión surge por uno de sus ojos, que suele estar rojo, detalle en el que se han fijado muchas veces sus seguidores.

Tanto ha sido la situación que incluso le hacen bromas en redes sociales por su ojo, lo que ya tiene cansada a la comunicadora.

En ese contexto, la panelista de "Contigo en La Mañana", reveló que se someterá a una cirugía que podrá fin a su problema ocular.

En conversación con Las Últimas Noticias, Paulina explicó detalles de su enfermedad y la operación.

“Se trata de un pterigión o crecimiento anormal de la conjuntiva y que ocurre con más frecuencia en personas que trabajan al aire libre, sin la protección adecuada”, indicó.

En la misma línea, agregó: “Es una carnosidad que aparece al lado de la córnea como respuesta del ojo a lo irritante, ya sea el viento, el polvo o la exposición excesiva a los rayos”.

Ademas, señaló: “No deja ciega a las personas, pero sí puede ser molesto debido al enrojecimiento de la zona y fotofobia”

Entre los factores que no han favorecido la vista de Paulina es que justamente debe exponerse a diario a la luz de los estudios de televisión.

Ante el problema, la comunicadora se operará en aproximadamente dos semanas y la intervención no dura más de una hora.