La confesión de Javiera Suárez sobre su madre que llevó a José Miguel Viñuela a las lágrimas

La mañana de este lunes “Mucho Gusto” mostró una exclusiva entrevista que José Miguel Viñuela le hizo a Javiera Suárez.

El animador tuvo una profunda conversación ante las cámaras con su amiga, quien le hizo dar un “giro en su vida”.

Así lo confesó José Miguel, quien antes de presentar el material audiovisual sinceró que cuando él se enteró de la enfermedad de su amiga, él estaba sumergido en un hoyo por la estafa de la que había sido víctima.

Y fue en ese momento que se dio cuenta que no podía seguir lamentándose por cosas materiales, “porque mi amiga se podía morir en cualquier minuto”, le sinceró a sus compañeros.

Tras esto se mostró la entrevista a Javiera quien habló de su cáncer, de su esposo, su hijo Pedro Milagros y sus padres.

Y fue ese punto que emocionó hasta a las lágrimas al animador de Mega, quien en el estudio, y con los ojos llenos de lágrimas declaró que para él, el momento más emotivo de la entrevista fue cuando Javiera habló de su mamá.

“Gracias cáncer por darnos esta situación, en la que yo me pude desenllorar como niñita y mi mamá como mamá desde joven, incluso como mamá vieja”.

“Y me hace también valorarla a ella y agradecerle un montón por todo lo que me ha enseñado y porque si hoy en día estoy viva es por cómo ella me crió a mi”.

Son las palabras que emocionaron al animador de Mega, quien destacó que la vida incluso en sus peores momentos nos deja una enseñanza.

Marilú Balbontín, mamá de Javiera Suárez.