La cruda confesión que hizo Mon Laferte sobre su educación

El pasado sábado la cantante nacional radicada en México, Mon Laferte, llegó a Chile para poner su voz "a disposición del pueblo"; y bajo este contexto llegó el domingo a la población Los Nogales en Estación Central.

Lugar donde la intérprete de "El Beso" y "Tu falta de querer" no solo deslumbró con su música a los presentes, sino que también conmocionó a varios con una declaración que dio sobre su nivel de educación.

"La idea de esto es traerle un poco de alegría a la gente que lo ha pasado tan mal estos días. Hay un sentimiento de felicidad y un poquito de esperanza, porque creo que merecemos soñar por un futuro mejor sobre todo para los niños", partió diciendo.

Para luego agregar ante la sorpresa de muchos, "Yo no pude ir a la universidad, solamente llegué hasta octavo básico porque no pude estudiar más. No porque yo quisiera, tampoco era porra, pero había que trabajar".

Y finalmente Mon Laferte destacó el gran movimiento social que se está tomando Chile, "Por eso me siento muy feliz, porque creo que hay esperanza y eso no tiene que parar", dijo ante los aplausos de los presentes.