La cruda confesión sobre su padre y la prostitución que hizo Claudia Schmitd

En el programa "Intrusos" de La Red estaban hablando de la oficina que Helhue Sukni quiere abrir en Iquique porque allá está "plagado" de narcotraficantes. Y ante esto Claudia Schmitd sorprendió con una cruda confesión.

Pues se puso en el tapete cómo las malas decisiones pueden afectar a nuestras vidas y fue ahí cuando la modelo uruguaya alzó la voz.

"Te voy a poner mi caso. A los 9 años, mi padre me dijo que me fuera a prostituir para que tuviese dinero. Yo vivía con ambos (mamá y papá), y a raíz de estas cosas nos fuimos a vivir con mis abuelos", partió diciendo.

Para luego profundizar, "Mi madre jamás supo esta situación. La supo de grande, porque en el minuto fue de tal impacto, que yo quedé en shock, bloqueada. Lo traté con una terapeuta y me dijo que yo bloqueé todo, mis emociones y todo, en una capacidad de defensa que tenía… A eso voy. Yo siento que si yo mañana en la vida no he tenido nada, es porque no he querido, porque no he apuntado a más en mi camino".

Finalmente Claudia remató su historia desclasificando, "Yo toda la vida viví quebrada. ¿Cómo se te puede ocurrir que algo pueda llegar a ese punto? Que tu propio padre te diga algo así solo porque le había pedido un helado. A raíz de eso surgió el comentario. Entonces, cuando yo escucho estos casos, si yo mañana no tengo qué comer o no tengo nada, me tengo que hacer cargo".