La cuestionada foto familiar que compartió Gala Caldirola y que generó críticas desde redes sociales

Gala Caldirola compartió una foto familiar que de inmediato generó la reacción en las redes sociales, que cuestionaron la pertinencia de la imagen

La modelo española y esposa de Mauricio Isla, Gala Caldirola, compartió en sus redes sociales una foto familiar en la que además de la pequeña Luz, aparece la hija mayor del futbolista.

Pese a que la imagen fue acompañada por un emotivo texto, desde redes sociales la publicación fue cuestionada, ya que muestra el rostro de la hija de Isla, algo que la madre de la pequeña no hace en sus redes sociales.

Caldirola escribió en la publicación: Estos días en chile están siendo maravillosos porque estamos todos juntitos!”.

Además agregó: “Las circunstancias a veces lo impiden, pero el amor cruza océanos y rompe barreras! Mi familia es todo para mí y ver los felices es razón suficiente para ser lo yo también!”.

Borra la foto no seas patuda, no eres su madre. Respeta! Si su madre ls cuida de no exponerla tu no eres nadie con autoridad para subirla, o acaso te gustaria que le hagan eso a tu hija?”, “Sorry lo metida pero si la mamá de la niña no la expone en redes sociales, por la razón que sea, no sería mejor que tú tampoco lo hagas ??”, “Sorry pero deberías taparle la cara a la Marti su mamá no la quiere mostrar en redes sociales”, fueron alguno de los comentarios.

Pese a las críticas, muchos felicitaron a la modelo por integrarse a la familia del “Huaso” e incluir en las actividades a la hija del futbolista.