La drástica decisión que tomó María Laura Donoso por el bienestar de su hijo

Este sábado CHV emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida"; que contó con la participación de Josefina Velasco, Kurt Carrera, Álvaro Morales y María Laura Donoso.

Siendo esta última quien llamó la atención de la audiencia al revelar un crudo episodio de su vida y que tiene relación con su primer matrimonio.

La recordada "Lunáticos" contó que ella vivía en el Cajón del Maipo y conoció a un joven de Vitacura, a los 18 años quedó embarazada y antes de contarle a sus padres llegaron al acuerdo de que se iban a casar.

"Quedé embarazada y fue como ‘ok, casémonos’ (…) duré cuatro años casada. Mucho, debería haber durado un mes", partió contando la modelo.

Para luego desclasificar el principal motivo de su relación y que tuvo directa relación con el bienestar de su hijo.

"Él era agresivo, pero era agresivo conmigo y fue agresivo con mi hijo que era chiquitito y yo ahí empecé a decir ‘esto no es vida para él’. Entonces yo dije ‘ya chao’, agarré a mi hijo, un bolso y me fui, y nunca más regresé y nunca más supe de él", sinceró bajo la atenta mirada de los comensales.

Y que tuvo de paso una profunda reflexión por parte del actor Álvaro Morales, "Creo que la mujer chilena es mucho más que el hombre chileno (…) En el caso de ella, es una persona capaz de pasar por distintos estadios de su vida, sola llegar arriba, tener hijos, y yo lo encuentro eso, notable", sentenció.