La dura batalla que enfrenta Sebastián Longhi ¡Todo por su mamá!

Un conmovedor pero a la vez esperanzador testimonio fue el que entregó el recordado ex "Protagonista de la música", Sebastián Longhi, este martes en "Mucho Gusto".

Y es que el cantante llegó hasta el set del matinal de Mega, para detallar cómo ha sido enfrentar la enfermedad de su madre, quien padece de Alzheimer.

Longhi contó que sus padres vivían solos y él los iba a visitar sagradamente, hasta que un día encontró a su padre enfermo y a su madre sin poder atenderlo. Fue ahí cuando con su pareja tomaron la decisión de llevárselos a vivir con ellos.

"Ellos (sus padres) vivían solos en Quilpué, sin mayor vida social. Un día los voy a visitar como siempre, pero a mi padre lo veo postrado con una falla sistemática total a causa de la enfermedad de mi madre, insostenible para mi pobre viejo", narró.

Hoy viven los cuatro en Hijuelas, no ha sido un proceso fácil, ni emocional ni económicamente hablando, pero él y su mujer, tenían más que claro "cuáles eran los riesgos" de esta decisión.

Pero que no se arrepiente un segundo de cómo han podido sobrellevar esto con su pareja, a quien le agradeció públicamente su apoyo.

Mientras que sobre su madre lanzó una frase que sacó aplausos en el estudio, "Desde mi experiencia (…) me importa un carajo que se acuerde de mí. Lo que me importa es que esté contenta, que disfrute", remató.