La dura lucha que enfrentan Nicole Pérez y su hija Isidora

En abril de este año la recordada ex "Mekano" Nicole Pérez, contó en televisión que su hija Isidora de 14 años padece de alopecia universal.

Una enfermedad autoinmune donde el organismo produce anticuerpos contra una parte del folículo capilar. Situación que mantuvo a su hija encerrada un año en su casa sin querer ver a nadir por el hecho de que no tenía pelo.

"Todo este proceso, durante un año, fue duro. Fue duro ver a tu hija encerrada. Estoy feliz por ella, feliz de que ahora pueda ser libre", sinceró Nicole Pérez en su reciente visita a "Viva la Pipol".

Programa de CHV donde llegó junto a su hija adolescente, quien finalmente recuperó su autoestima y ya no se oculta del mundo.

Hecho que tiene feliz a ambas y al que se suma un tratamiento estético que fue muy importante para el bienestar de la joven.

"La Isi se hizo un tratamiento que es una máscara para que le salieran pestañas, le salieron unas poquitas y después una niña que es seca le realizó una extensión de pestañas", narró su chocha madre, quien se encuentra en la dulce espera de un nuevo integrante para la familia.