La dura revelación que hizo Botota Fox sobre su infancia y su mamá

José Miguel Navarrete -conocido popularmente como Botota Fox- estuvo invitado a "Tu vida, tu historia" de CHV; donde reveló que cuando nació su madre estuvo a punto de darlo en adopción, tal como lo hizo con una de sus hermanas.

"Mi mamá como era de escasos recursos y ya tenía dos hijos, mi hermano y yo. Mi abuela dice que le decía a mi mamá que no lo hiciera, que no la regalara. Conmigo casi pasó", partió relatando.

Para luego detallar, "La asistente me fue a buscar a la casa y mi mamá se quedó conmigo en una pieza escondida y mi tía Kena salió a decirle a la asistente que mi mamá no estaba, que yo no estaba. Y mi mamá estaba escondida en la pieza conmigo guagua".

Tras esto Camila Recabarren le preguntó si su madre se había arrepentido de esa decisión, a lo que Botota Fox no tuvo tapujos en revelar que efectivamente así había sido.

"Entonces… esa guagua que no regalaste y además fue el mejor hijo, porque fui muy buen hijo con ella, que no me arrepiento nunca, entonces eso es lo que me ayuda a mí a ser buena persona", sinceró.

Para luego, con clara emoción, recordar que hace 15 años su madre partió de este mundo producto de un accidente. "No fue por culpa del camionero, fue una negligencia. El camión tres cuartos llevaba otro camión arriba, y la rueda de atrás de ese se corrió de la estructura. Le pasó por encima y ella iba en bicicleta", remató.