La dura y tajante respuesta de Gala Caldirola a quienes la critican en su faceta como madre

Gala Caldirola se cansó de los comentarios negativos y respondió a usuaria de redes sociales que cuestionó su rol de mamá

La modelo Gala Caldirola suele compartir fotografías y reflexiones en relación a su rol de madre. Gran parte de las postales que sube en redes sociales son junto a su pequeña hija Luz Elif, con quien tiene una estrecha relación.

En uno de sus últimos post, la española compartió una fotografía junto a su hija y señaló:Si…ser mamá es sin duda el trabajo más duro! No tiene horarios ni pereza… Tus días se vuelven maravillosamente caóticos!!”.

La reflexión de la pareja de Mauricio Isla de inmediato generó reacciones en las redes sociales, donde parte de sus seguidores compartieron su análisis, aunque fueron varios los que la criticaron.

Pese a que no es la primera vez que Gala recibe malos comentarios, en esta oportunidad parece que su paciencia se agotó y respondió a una de las criticas.

No veo a Gala con escoba en mano haciendo aseo… tiene todo el día para chochear con la bebé, con las tres nanas que tiene en casa. Le queda tiempo hasta para ir al gimnasio!!! Así que Gala agotador tu día no creo que sea”, fue el comentario que desató la molestia de la modelo.

Y la respuesta de la modelo fue: “Y que sabes tú de mi vida y mi tiempo mujer metida… por Dios. Una vez que sea un poquito borde… disculpa pero me aburrió tu comentario venenoso y lleno de envidia! Sé feliz”.

Video Destacado