La enfermedad autoinmune que afecta a la actriz Daniela Nicolás

Sorprendidos quedaron los seguidores de Daniela Nicolás, la actriz a quien prontamente veremos en "Gemelas", la nueva teleserie de CHV.

Y es que la joven publicó en su cuenta de Instagram las consecuencias que dejan en su cuerpo la enfermedad autoinmune que arrastra por años.

Daniela publicó un sentido texto en la web contando lo que le sucede y junto con ello una serie de imágenes que muestran su mal.

"Me encanta instagram, las redes sociales, todo lo que nos acerque. Pero es heavy que nos deshumanizamos.. siento que terminamos usando esto para mostrar las vidas “perfectas” que tenemos, y al final nos alejamos tanto!", partió diciendo.

Para luego agregar, "En los tiempos que estamos viviendo, más que nunca deberíamos mostrarnos tal cual somos. Para mí ahí está lo lindo, en nuestras imperfecciones, diferencias".

Y desclasificó, "Cuando les conté hace un tiempo que tenía una enfermedad autoimmune, me llegaron miles de mensajes -hasta hoy- de los cuales muchos eran de mujeres contándome que encontraban cuatico que tuviera algo, porque siempre me veía bien en las fotos".

"Incluso muchas me decían que les daba lata ver que una siempre se viera tan “perfecta”, siendo que ellas tenían problemas similares al mío y se avergonzaban", prosiguió.

"Es por eso que hoy decidí mostrarme tal cual soy. Con mis manchas, mis dolores y todos mis problemas. Porque NO somos perfectos!!!!!!!!!!!! Pero cuál es el problema? Ninguno!!! Solo aprender a querernos como somos!", dijo.

Señalando, "No dejemos que las redes sociales nos consuman con ese afán de mostrar la vida perfecta. Yo soy así, como me están viendo ahora. Y puse la primera foto porque me gusta, así como las que vienen".

"Me estoy abriendo para mostrarles que no tiene nada de malo ser diferentes, al contrario!!!!! Y créanme que esto para mí tampoco es fácil, pero es momento de dejar los estereotipos de lado!".

Para sumar, "Ojalá esto le sirva a todas y todos los que me escribieron y a muchísimos más!!!! Aceptémonos como somos, aprendamos a vivir con lo que tenemos, disfrutemos la vida. Que es solo una y nos preocupamos por puras tonteras en vez de preocuparnos de ser felices ♥️ te sumas?".

Rematando su profunda reflexión con, "Por ahora estoy mejor!!! Ahora tengo menos manchitas! Ojalá dure!!!!!".