La especial forma en que Lorena Capetillo recordó a su fallecida mamá

Hace cinco años que la madre de Lorena Capetillo - la actriz que en "Juegos de Poder" interpreta a "Susan"- dejó este mundo; y ella quiso recordarla de una manera bastante especial.

A través de un conmovedor mensaje en Instagram la actriz le contó a su madre cómo en esta fecha tan especial logró sentirla más cerca que nunca, junto a una serie de imágenes que compartió con sus seguidores en la web.

"Hoy me han dicho mucho que cada vez me parezco más a ti…y hoy al llegar a la casa de mi papá me encerré en la pieza del fondo como una hora a ver fotos, absorta, necesitaba ver y ver y ver y revisar…momentos, no se,llegue de piquero a eso…", partió diciendo.

Para luego proseguir con, "Para mi este año ha sido completamente diferente…quizás xq hace un largo tiempo, deje de negármelo, y cada día te digo más que te amo y que te extraño y he vuelto a contarte mis cosas y a hablarte como pidiéndote ayuda, disfrutando de q me escuchas…hubo un par de años que como no entendía, o no sabía dónde estabas, eso me angustiaba y petrificaba, no me permitía pensarte, imaginarte y eso más me dolía, me dolía no hablarte".

Y detallar, "igual tampoco sé aún a ciencia cierta donde estás exactamente, pero en algún punto me calmé un poco y de tanto llorar a ratos desesperadamente, de cansancio empecé a quedar en silencio, y como consecuencia, a escuchar de vuelta…y te siento, t escucho sonriente, te siento tranquila, contenedora como siempre, y aunque lo más seguro es que te seguiré llorando a solas como ahora cuando no pueda abrazarte o escuchar tu voz audible, si puedo escucharte con mi corazón, y eso es suficiente…".

Lorena Capetillo señaló en el escrito a su mamá, "Dejé de creer en la muerte como el fin; lo siento como una transformación, se q en algo más Bello te transformaste…hoy te admiro mas, te siento fuerte, te veo más grande, más tremenda, tus consejos de antes tienen eco impresionante hoy…quizás por eso me siento más…segura ..? O más tranquila con esto..?".

Destacando, "Quizás por eso sonreí hoy muchas veces…hoy no pude hablar muchas cosas de ti, porque mi corazón estaba agotado y hacia adentro meditativo, pero hoy sentí q íbamos juntas, hartas veces, sentí que me mirabas de igual a igual muchas veces…no vi nada paranormal, solo era una “certeza” adentro,de que quisieras levantarme, llevarme a sonreír…una fuerza catalizadora…".

Para rematar con, "te siento fuerte mamita, firme y presente, y estoy segura que nos volveremos a ver…segura! Y me encanta creer en el rey leon cuando dice “el vive en ti”, porque así te siento, te viniste a alojar en lo más profundo de mi corazón, y no existe día q no te sienta en mi…gracias, porque nunca te fuiste, siempre estás aquí ♥️ #5años #mamita".

NOTAS DESTACADAS

Valeria Ortega se toma las redes con emotiva reflexión sobre la maternidad

Montserrat Ballarin se sincera sobre su vida como madre primeriza: “Hemos podido estar súper juntos”

La divertida reacción de Christell Rodríguez ante usuario que criticó su apariencia

FOTOS| “China” Suárez dividió a sus seguidores en la web al aumentarse el busto

Kathy Contreras se cansó de las críticas tras revelar sus inseguridades sobre el embarazo

Rafael Araneda sobre su hijo Benjamín: “El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo”

Ingrid Aceitón recordó a su hija fallecida Alice con desgarrador mensaje

Todo un artista: Ignacio Román se llenó de orgullo al mostrar a su hijo mayor

Rocío Toscano enterneció la web al mostrar la cara de sus mellizos recién nacidos

¡Es abuela! Carmen Gloria Bresky presentó a su nieto en redes sociales

Pamela Leiva se sincera ante compleja enfermedad: Padece alopecia

Carla Zunino enterneció la web con fotos luciendo su pancita de 7 meses de embarazo

El romántico Día del Amor que pasó la hija de Cristián de la Fuente junto a su pololo

Así fue la cruda despedida de Máximo y Carlos Menem días antes de su muerte

Rocío Toscano anunció el nacimiento de sus mellizos con tierna postal

Jorge Zabaleta se llenó de elogios con foto junto a su hija: Los encontraron iguales

José Miguel Viñuela se hizo tatuaje en honor a sus hijo: Cubre casi todo su brazo

Isidora Urrejola sufrió accidente automovilístico con su hija mientras manejaba

"Con mi rey": Martín Cárcamo muestra lo grande que está su hijo Mariano

Esposo de Pampita publica la primera foto de la modelo luciendo su pancita de embarazo

Ver más notas