La especial rutina que realiza Chiqui Aguayo en su embarazo

Esta semana la comediante nacional Daniela "Chiqui" Aguayo cumplió un año más de vida y sorprendió en televisión al revelar su secreto mejor guardado: tiene seis meses de embarazo.

Un silencio de medio año que va de la mano con la experiencia que vivió el 2018 cuando perdió a su primer hijo producto de un aborto espontáneo.

"Esta vez lo tomamos con harta calma, incluso a mis cercanos se los conté tarde, fue todo pasito a pasito", sinceró la panelista del amtinal de TVN al diario La Cuarta.

Agregando que estos meses han sido, "bien intensos, he tenido hartos temores también, pero nos lo hemos tomado con harta calma. El doctor con el que estamos nos ha ayudado harto a manejar eso".

Y que durante este último tiempo se ha notado más el tema del embarazo, "Ahora estoy un poco más cansada, el sueño me ha acompañado permanentemente todo el embarazo, pero en general he estado bien".

Por lo mismo se esmeró en asumir una importante rutina durante este periodo de gestación que la ayuda a ella y al bebé que espera.

"Estoy nadando, he intentado hacerlo 3 veces a la semana. A veces me resulta, a veces quedo en dos. Eso me ha hecho muy bien, hace como tres meses que me lo recomendó el doctor"; puntualizó.