La feroz parada de carros de Eduardo Fuentes a seguidora en fotografía de su hija

Los seguidores en Instagram de Eduardo Fuentes saben que el animador de televisión es asiduo a compartir momento de sus trabajos y de su familia en las redes sociales, en especial de su hija Alma.

Y fue en una de sus más recientes publicaciones, en la que aparece precisamente la niña, en la que recibió un comentario que no fue del gusto del animador y no tuvo problemas en hacerlo saber.

View this post on Instagram

Alma en clases de ballet en su jardín. Las que combina con Taekwondo... Lo más gracioso es cuando explica lo que ha aprendido en cada clase. #baberoParaLosPapas

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

"Te falta otro hijo, una es poco", le escribió una seguidora que al parecer no está al tanto de la dura lucha que él y su esposa Andree Burgat dieron contra la infidelidad para que finalmente Alma llegara a sus vidas.

"Eso nunca se dice, con cariño te lo digo. Jamás. Hay dos respuestas posibles: no se quiere o no se puede. Ambas pueden ser muy dolorosas de pronunciar", le escribió Eduardo Fuentes a su seguidora, quien no respondió pero sí fue duramente criticada por otros cibernautas por "meterse en las vidas ajenas".