La fórmula de Coté López para poder seguir usando su llamativa ropa en Arabia Saudita

Todo indicaba que la modelo chilena Coté López tendría que decir adiós a gran parte de su clóset o resignarse a taparse sus looks con una burka.

Y es que muy pronto dejará Chile junto a sus cuatro hijos para radicarse en Arabia Saudita, país donde su esposo Luis "Mago" Jiménez jugará por el club deportivo Al Ittihad. 

"Esta será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka, porque en Emiratos y Qatar no era necesario. Acá sí, todas las mujeres, incluyendo las extranjeras, desde el cuello a los pies", señaló Coté a LUN sobre lo que será su nueva vida.

Destacando que si bien ama su ropa, no le molesta asumir esta modalidad de estar tapada de pies a cabeza, aunque hace el hincapié.

"Como estoy en su país me tengo que adecuar. Además, adentro del condominio (donde vivirán) no tengo que taparme".

Así es, Coté vivirá en el mismo condominio que radica su mejor amiga, Fernanda Arancibia, que está casada con Carlos Villanueva. Amigo y nuevo compañero de equipo de Luis Jiménez.

Lugar exclusivo del Medio Oriente, donde María José no necesitará taparse en demasía y seguir deleitando con sus looks a sus seguidores en redes sociales.