La fórmula de Titi Aguayo para entretener a su hija en estos complejos días de manifestaciones

Se acaba de cumplir una semana de manifestaciones en Chile, donde la gente se ha agolpado en las calles para exigir sus demandas, y es complejo tener entretenidos a los niños. Bien lo sabe la modelo Titi Aguayo.

Pues para muchos resulta complejo llevarlos a un parque, las actividades masivas están suspendidas y el estar encerrados en sus casas los lleva al aburrimiento extremo.

Aunque lejos de complicarse, Titi Aguayo encontró la manera de tener entretenida a su hija y a la vez prevenir un posible desabastecimiento de pan... ¡Qué mejor que la cocina!

Así lo hizo saber a traves de su cuenta de Instagram, " Para todos los que no han encontrado donde comprar pan, les dejo esta receta que preparamos con mi querida @macasanchezoficial básica y fácil:
1. Tres tazas de harina integral (o la que tengas)
2. Una cucharada de Levadura
3. Una cucharadita de endulzante, tagatosa o miel.
4. Una cucharadita de sal
5. Una cucharadita de aceite (oliva, coco, o el que tengas)
6. Aproximadamente una taza de agua tibia
7. Semillas a gusto (yo usé sésamo y linaza, pero es opcional)
Las instrucciones muy bien explicadas por mi querida @connieachurra :
Poner la harina en un boul, hacer un hoyo al centro y agregar la levadura, miel y 1/2 taza de agua tibia, mezclar esos 3 ingredientes y dejar reposar 10 min en un ambiente tibio hasta que salgan burbujas, cuándo pasen los 10 min mezclar todo, agregar el resto de los ingredientes e incorporar, agregando el agua necesaria, hasta tener una masa firme, dividir en 2 y hacer 2 panes a mano o ponerlos en 2 moldes largos para pan, ahora hay que ponerlos a leudar por 1 hora en un lugar tibio hasta que se infle y crezca y quede blandito, poner en horno precalentado, a 180 grados, por 50-60 min hasta que se vea doradito!
Consejo: poner en el horno un pocillo con agua hirviendo para que el vapor evite que se haga una costra muy dura...se mueren lo rico y fácil!!!!! #connieachurracocinanatural #titirecetapan".