La gran enseñanza que Nicole se busca inculcarle a sus hijos León y Celeste

Ser mamá no es una tarea fácil y en el caso de la cantante Nicole que debe realizar este rol y a la vez cumplir con recitales, composiciones de canciones y lanzamientos de discos, mucho menos.

Aún así, la esposa de Sergio Lagos siente que ha podido llevar esta tarea adelante involucrando fuertemente a sus dos hijos: León y Celeste.

Tal como lo señaló a Nueva Mujer de Publimetro, donde señaló que lo que busca inculcarle a sus hijos es, "Que es súper importante buscar algo que te apasione en la vida".

Y profundiza, "A veces cuesta encontrarlo y soy súper consciente de que tuve el regalo de tener esta certeza muy chica, por eso trato de ayudarlos a que encuentren esa convicción, ese impulso".

Para luego hacer el hincapié, "También me parece importante que me vean luchando por mí misma, me ven trabajando, yendo a grabar".

Ante lo mismo Nicole destaca, "León y Celeste me acompañan a conciertos, o cuando estoy componiendo están conmigo, saben que tengo que cocinar, pagar cuentas y me han dicho: “¿Mamá, cómo haces tantas cosas distintas?”".

Y remata diciendo, "Saben que cuando me aplauden en un concierto hay mucho trabajo detrás y eso para mí es una enseñanza".