La lamentable acusación que recae sobre Nicole Putz a sus cinco meses de embarazo

La fashionista Nicole Putz tiene 20 semanas de embarazo de su primer hijo, Santiago, fruto de su matrimonio con Matías Guzmán. Un proceso hermoso pero que no ha estado exento de críticas.

Y es que la experta en moda ha debido soportar un particular acoso en las redes sociales, donde varios son los seguidores que la acusan de ocultar su panza de embarazada con sus looks.

Situación que llevó a Nicole Putz a hacer un profundo desahogo en sus historias de Instagram donde señaló, "ser mamás no nos da el derecho a opinar de la maternidad de la mujer de al lado, ni de lo que come, ni como se ejercita, ni de los zapatos que usa, ni del tamaño de la guata".

Y en conversación con AR13.CL detalló al respecto, "preguntar y ser curiosa no me parece mal, pero hay gente que me pregunta ‘¿por qué tu guatita es tan chica si ya tienes 20 semanas’ o escriben ´¿estás intentando ocultar tu embarazo?’, o ‘¿cómo se te ocurre usar tacos si estás embarazada?’. Y también hay discursos donde citan su fuente tipo ‘mira, a mi hermana le pasó esto'".

Destacando que, "todo en verdad ha sido en torno al tamaño de la guata y suponen tus hábitos alimenticios o lo que has hecho y dejado de ser. Es súper invasivo y ya no es tan curioso. Es bien masivo, en un par de fotos son muchos los comentarios".

Para rematar que lo que le está sucediendo, "es un tema invisibilizado y si hablamos de empoderamiento, si al fin las mujeres estamos remando para el mismo lado y estamos denunciando un montón de justicia de género, hay que ser parejos y este tema nos debilita entre nosotras, no nos suma. Hay que denunciarlo y cambiar este paradigma social. Hay que ser valiente y sacar la voz".