La nueva vida de Máximo Menem Bolocco tras su tumor cerebral

En noviembre del año pasado, a solo días de celebrar un nuevo cumpleaños Máximo Menem Bolocco sintió fuertes dolores de urgencia que lo llevaron hasta la urgencia de una clínica capitalina.

Grande fue la sorpresa de él y su familia cuando los médicos le informaron que el joven tenía un tumor cerebral y que debía ingresar lo antes posible a pabellón.

Por suerte todo salió como estaba esperado y Máximo hoy puede decir que es un adolescente completamente sano y que puede llevar una vida normal.

Pero este hecho marcó su vida y la de su madre, Cecilia Bolocco, al punto que los llevó a tomar una radical decisión: dejar de vivir en Chile.

"Ella se fue a vivir a Estados Unidos con su hijo, él ahora estudia allá", señaló una fuente cercana a Cecilia al diario La Cuarta, agregando que lo de Máximo, "Fue un golpe durísimo, se replanteó todo".

Todo indica que fue una muy buena decisión, tal como se puede ver a Máximo que en su cuenta Instagram publica de vez en cuando alguno aventura de su nueva vida en el país del norte.