¡La que puede, puede! Conoce los detalles de la "antidieta" de Carla Ballero

Cada vez que Carla Ballero publica una fotografía en redes sociales, aparece ese grupo de personas que solo se dedican a criticar. En el caso de la ex "Morandé con Compañía" el tema es su cuerpo.

Que está muy flaca, muy huesuda, muy fibrosa y hasta que parece anoréxica, raquítica, esqueleto, son solo algunos de los calificativos que se ha ganado esta mujer en la web.

Pero lo cierto es que a ella poco y nada le interesan estos comentarios, "No leo nada de lo que ponen en Instagram, vivo en otro mundo, tampoco pesco la tele. Si sale algo mío por ahí no lo leo, ni me interesa. Me carga sacarme fotos, lo hago de vez en cuando y las subo", sincera al respecto al diario La Cuarta.

Aunque igual hace el hincapié, "Me da lata que se hable del tema mío, que atroz, que pena la vida de ellos. Si una persona opina de otra que ni siquiera conoce, para mí es alguien que no tiene vida".

Sobre su cuerpo Carla es clara en señalar, "Tengo los brazos marcados genéticamente. A los 10 años ya tenía abdominales. ¡Mi cuerpo es así! Además toda la vida caminé, camino harto. Antes entrenaba todos los días y pensaba que yo era así porque entrenaba, y no poh. Bueno, todos tenemos nuestras gracias, jajajá".

Y que las dietas claramente no son lo suyo, de hecho lo practica es la "antidieta", "Bueno… La verdad es que en la casa me como tres marraquetas en la noche. Como de todo, polenta, arroz, puré, pastas, papas fritas, tomo trago y me fascinan los completos, por lo menos dos veces a la semana. Normal me como dos completos, si tengo mucha hambre tres de mayo tomate".

Mientras que sobre su peso, remata, "No tengo idea cuanto peso. Cuando estoy muy flaca peso 47, entonces ahora debo estar en 50, y de verdad que no me interesa, no es tema para mí".