La sorpresiva confesión de Coco Legrand en De tú a tú: "Se me acerca y me dice ‘hola, soy hija tuya’"

Este domingo, en un nuevo episodio de “De tú a tú”, Martín Cárcamo conversó con el destacado comediante Coco Legrand. Una charla que tuvo momentos de mucho humor y risas, recordando los diversos personajes que ha caracterizado el humorista a lo largo de su carrera; y, al mismo tiempo, hubo instantes de mucha emoción, donde el invitado recordó momentos de gran dolor en su vida.

Esta vez el anfitrión fue Martín Cárcamo, quien recibió al comediante en su casa, donde ya en la puerta comenzó la conversación con los detalles de su reciente accidente. Contó que perdió parte de su pierna izquierda, por lo que es casi un milagro el que pueda caminar. Después de 50 años andando en moto, este fue su primer accidente y el último, pues reveló, “no me vuelvo a subir más a una moto”, incluso la moto que usaba cuando sucedió el accidente, se la regaló a un gran amigo.

Luego, entregó más detalles de ese fatídico 2 de octubre del año pasado. Bajando por La Pirámide, un automóvil pasó a fuerte velocidad a 20 centímetros de su moto, eso hizo que el comediante perdiera el control y en la berma se estrelló contra una barra de metal. Momentos en que unos bomberos actuaron de manera providencial, en el lugar del accidente, salvándole la vida.

Posteriormente hablaron de la vida amorosa y familiar de Coco Legrand, y es que el primer matrimonio del humorista fue cerca de los 30 años, relación que duró tres años, de esa unión tuvo a sus dos hijos mayores, Alejandro y Matías. Una de las razones que da el humorista, por la corta relación, es que debido a su trabajo, viajaba demasiado.

Sin duda, no quiso cometer el mismo error de su padre biológico - a quien conoció recién cuando tenía 15 años - y, para esto, se compró una gran camioneta que la transformó en una casa rodante, entonces cuando tenía que trabajar y, al mismo tiempo, estar con sus hijos, se los llevaba con él. Así siempre fue un padre presente y ellos conocieron el trabajo que realizaba el papá.

Más adelante, el comediante se volvió a casar. Su segunda esposa la conoció en la radio Concierto, con ella tuvo dos hijos, “uno se murió, era un gordo exquisito, Nicolás… ese fue otro de los grandes golpes en mi vida… ese dolor tal vez no pasó nunca… lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado”.

Coco Legrand relató este doloroso momento de su vida: su hijo Nicolás, quien a los ocho meses de vida falleció de muerte súbita, “algo que no se puede olvidar jamás… este dolor me enseñó a darme cuenta de la gran fragilidad del ser humano”. Luego de este dolor, nació su hija María José, “un regalo maravilloso de Diosito… una hija hermosa”.

En tanto, el humorista desclasificó que hace dos años se enteró que tuvo otra hija, “fue maravilloso, fue otro regalo divino… se me acerca y me dice ‘hola, soy hija tuya’”. Él se ofrece inmediatamente a hacerse el examen de ADN que dio como resultado un 99,9% de coincidencia. Este hecho fue bien recibido por sus otros hijos y hoy, esta nueva hija, ha logrado reunirse y estar junto a sus otros hermanos.

"Todavía tengo guardado las cuatro o cinco líneas que me escribió ella después del día en me enteré y reaccioné a la noticia", reveló el humorista, cerrando el tema con, "yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo, pero en el minuto en que me lo contó, yo reaccioné inmediatamente creyendo".

NOTAS DESTACADAS

Cecilia Bolocco se toma la web con potente dedicatoria a Máximo en su cumpleaños

Leonor Varela conmemora los 10 años de edad que habría cumplido su fallecido hijo Matteo

CONCURSO: Gana entradas para el increíble show de los Duendes Mágicos

Angélica Castro y Cristián de la Fuente chochean con logro deportivo de su hija Laura

Paola Troncoso y la fibromialgia: "Hubo días en que me dieron ganas de pegarme un tiro"

La cruda confesión de Belén Soto a 11 años de la muerte de su padre: "Fue la solución a nuestros problemas"

Hija de Patricia Larraín se robó miradas con su presentación en el live de José Miguel Viñuela

VIDEO: Así conmemoró Leonor Varela a su hijo Matteo a 4 años de su muerte

Daniel Valenzuela revela especial situación que vivió su hija mayor ¡Con Parived!

Pato Torres y Titi García-Huidobro chochean con logro de su hijo mayor

Mauricio Isla y sus hijas.

FOTOS Y VIDEO: Mauricio Isla se fue a Disney ¡Junto a sus dos hijas!

Nicolás Gutiérrez entrega potente testimonio tras la muerte de su hijo Vicente

María Luisa Godoy encanta la web con sesión de fotos ¡Domingo se robó la película!

Francesca y Claudia Conserva

Fran Conserva desclasifica los sustos que pasaron cuando su hermana Claudia dio positivo al Covid-19

Anuncian el nacimiento del tercer hijo de Rafael Cavada ¡Con estas tiernas postales!

Laura de la Fuente se sincera sobre este 2022: "No ha sido fácil"

Jorge Hevia desclasifica la enfermedad que tuvo a su hijo al borde de la muerte

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia junto a sus hijos.

Daniela Aránguiz da a conocer la especial decisión que tomaron con Jorge Valdivia ¡Por sus hijos!

Mamá de Gabriel Boric se sincera sobre su rol de guardadora: "Tengo una misión"

Michelle Carvalho dio a conocer en detalle qué fue lo que la llevó a subir 18 kilos de peso

Ver más notas