La sorpresiva confesión de Coco Legrand en De tú a tú: "Se me acerca y me dice ‘hola, soy hija tuya’"

Este domingo, en un nuevo episodio de “De tú a tú”, Martín Cárcamo conversó con el destacado comediante Coco Legrand. Una charla que tuvo momentos de mucho humor y risas, recordando los diversos personajes que ha caracterizado el humorista a lo largo de su carrera; y, al mismo tiempo, hubo instantes de mucha emoción, donde el invitado recordó momentos de gran dolor en su vida.

Esta vez el anfitrión fue Martín Cárcamo, quien recibió al comediante en su casa, donde ya en la puerta comenzó la conversación con los detalles de su reciente accidente. Contó que perdió parte de su pierna izquierda, por lo que es casi un milagro el que pueda caminar. Después de 50 años andando en moto, este fue su primer accidente y el último, pues reveló, “no me vuelvo a subir más a una moto”, incluso la moto que usaba cuando sucedió el accidente, se la regaló a un gran amigo.

Luego, entregó más detalles de ese fatídico 2 de octubre del año pasado. Bajando por La Pirámide, un automóvil pasó a fuerte velocidad a 20 centímetros de su moto, eso hizo que el comediante perdiera el control y en la berma se estrelló contra una barra de metal. Momentos en que unos bomberos actuaron de manera providencial, en el lugar del accidente, salvándole la vida.

Posteriormente hablaron de la vida amorosa y familiar de Coco Legrand, y es que el primer matrimonio del humorista fue cerca de los 30 años, relación que duró tres años, de esa unión tuvo a sus dos hijos mayores, Alejandro y Matías. Una de las razones que da el humorista, por la corta relación, es que debido a su trabajo, viajaba demasiado.

Sin duda, no quiso cometer el mismo error de su padre biológico - a quien conoció recién cuando tenía 15 años - y, para esto, se compró una gran camioneta que la transformó en una casa rodante, entonces cuando tenía que trabajar y, al mismo tiempo, estar con sus hijos, se los llevaba con él. Así siempre fue un padre presente y ellos conocieron el trabajo que realizaba el papá.

Más adelante, el comediante se volvió a casar. Su segunda esposa la conoció en la radio Concierto, con ella tuvo dos hijos, “uno se murió, era un gordo exquisito, Nicolás… ese fue otro de los grandes golpes en mi vida… ese dolor tal vez no pasó nunca… lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado”.

Coco Legrand relató este doloroso momento de su vida: su hijo Nicolás, quien a los ocho meses de vida falleció de muerte súbita, “algo que no se puede olvidar jamás… este dolor me enseñó a darme cuenta de la gran fragilidad del ser humano”. Luego de este dolor, nació su hija María José, “un regalo maravilloso de Diosito… una hija hermosa”.

En tanto, el humorista desclasificó que hace dos años se enteró que tuvo otra hija, “fue maravilloso, fue otro regalo divino… se me acerca y me dice ‘hola, soy hija tuya’”. Él se ofrece inmediatamente a hacerse el examen de ADN que dio como resultado un 99,9% de coincidencia. Este hecho fue bien recibido por sus otros hijos y hoy, esta nueva hija, ha logrado reunirse y estar junto a sus otros hermanos.

"Todavía tengo guardado las cuatro o cinco líneas que me escribió ella después del día en me enteré y reaccioné a la noticia", reveló el humorista, cerrando el tema con, "yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo, pero en el minuto en que me lo contó, yo reaccioné inmediatamente creyendo".

NOTAS DESTACADAS

FOTO Y VIDEO: Daniela Palavecino anuncia el nacimiento de su primer hijo ¡De esta manera!

FOTOS: Montserrat Ballarin da a conocer lo grande que está su hijo Silvestre

La llamativa reacción de nieta de Carlos Menem tras acción de Máximo por la bullada herencia

VIDEO: Jorge Zabaleta enternece la web con saludo cumpleañero a su hija Milagros

Raúl Peralta genera confusión sobre posible nacimiento de su hija con Lisandra Silva ¡Por esto!

Gissella Gallardo revela la compleja enfermedad que padece su padre: "No estoy bien todos los días"

FOTOS: Pailita sale a defenderse por avalancha de críticas que recibió tras besar a su madre en la boca

VIDEO: Icha Sobarzo desclasifica el especial momento que vivió con el hijo que está esperando

Cristián de la Fuente revela por qué su hija Laura quiere seguir viviendo en Chile a pesar de la encerrona

CALU sorprende al mercado lanzando su nueva y llamativa colección ¡Detalles!

Máximo Menem alza la voz por herencia de su fallecido padre: "Hago lo que me corresponde"

Ex esposo de Pamela Díaz se convirtió nuevamente en padre ¡Y así lo dio a conocer!

Pamela Leiva sorprende en TV con confesión sobre su padre: "Le dicen el Trauco a ese caballero"

FOTOS: Benjamín Vicuña chochea en las redes sociales con su hijo actor

Las confesiones de Lisandra Silva a sus 39 semanas de embarazo: "Mi irritabilidad es extrema"

Flaviana Seeling alza la voz tras críticas que recibió por fotos en lencería junto a su hija ¡Con estos dichos!

La compleja situación que vive Cecilia Gutiérrez con su hija de 7 meses de vida: "Ha sido terrible, una tortura"

La dura crítica de Coté López por retraso de Ley Tamara: "Puras promesas"

FOTOS Y VIDEO: Marité Matus se la jugó con todo en el cumpleaños de su hijo mayor

FOTO: Máximo Menem llena de elogios a Cecilia Bolocco: " Estoy demasiado orgulloso de ella"

Ver más notas