La tajante respuesta de Loreto Aravena por crítica sobre su hija en protesta

Ema Ternicier Aravena, hija del director de cine Juan Pablo Ternicier y la actriz Loreto Aravena tiene apenas cuatro años, pero no se ha quedado ausente de las manifestaciones en Chile.

La niña ha acompañado fielmente a su madre por las calles de Santiago sumándose al pesar de miles de chilenos por las políticas sociales que actualmente rigen en el país.

Así lo dio a conocer Loreto Aravena quien a través de su cuenta de Instagram compartió una postal en donde aparece su hija Ema con un sartén y una cuchara de palo en sus manos.

"Por ti, por mi, por todos! 💪🏼🇨🇱❤️", escribió la actriz junto a la fotografía que no para de sumar likes, pero que no estuvo exento de críticas.

De hecho un seguidor identificado como Cristóbal Peralta le escribió, "Con todo el respeto del mundo te voy a decir por qué no me gusta tu foto, quizás esté equivocado pero es la sensación que me dio al verla. El hecho de que muestres un carro policial violentado puede que le inculque a tu hija el pensamiento de que es correcto apedrearlos y que son “el enemigo” cuando son Chilenos igual que ella, hijos de la misma patria y que tienen los mismos derechos que ella. Puede que esté exagerando, pero la verdad es que ella no conoce el significado de golpear una olla y creo que muchos otros tampoco lo saben. En fin, tengo 30 años y crecí con opiniones divididas dentro de mi familia, estoy completamente de acuerdo con lo que pide el pueblo y me incluyo en todo esto, pero creo que un niño tan pequeño no entiende lo qué pasa, no entiende los simbolismos y eso puede o no generar un falso concepto en sus inmaduros cerebros. Saludos! y que siga la lucha pacífica y racional".

Y fue la misma actriz quien salió en defensa de su pequeña, "primero, estabamos en la escuela militar, segundo nadie le estaba tirando piedras a carabineros ni a militares, tercero ella ha ido a varias manifestaciones pacificas siempre como un juego sabiendo que gritamos por nuestros derechos y nada mas. Y termina jugando a cocinar en su olla. Saludos", sentenció.